Farándula de colombia Yina Calderon

Yina Calderón y su mala opinión al conocer a Yeison Jiménez.

La influencer de 25 años no se contuvo y se descargó en contra del intérprete de Tu amante. Pero tuvo una cruda reacción hacia él.

Yina Calderón. Es de las influencer colombianas más polémicas.
Yina Calderón. Es de las influencer colombianas más polémicas.

Yina Calderón está en el ojo del huracán una vez más. Esta vez se descargó en contra de Yeison Jiménez, el cantante de música popular. Tal parece que no se llevó una buena impresión de él cuando se conocieron. Si bien se había guardado esta opinión, un fanático la encaró a través de las redes sociales, por lo que la influencer de 25 años no tuvo más remedio que aclarar cómo fue ese primer encuentro. 

A través de las historias de Instagram, Yina Calderón confesó que Yeison Jiménez es una persona talentosa pero considera que tiene mucho que aprender. Pues lo catalogó como una persona pretensiosa y poco humilde. Además, le aconsejó que le bajara el volumen a su creída personalidad; porque a veces se está arriba como otras veces se está abajo.

Más de Yina Calderón: Yina Calderón se aprovecharía de Epa Colombia para dejarla sin nada 

Yina Calderón.

Hasta el momento, Yeison Jiménez, de 29 años, no se ha pronunciado sobre las crudas palabras de la ex Protagonista de Nuestra Tele (2013). Es de recordar que el músico nacido en Manzanares es reconocido en la industria por sus temas como Aventurero (2019), Tu amante (2021), Tenías razón (2015). Y también ha estado envuelto en uno que otro escándalo por sus amoríos. 

Más de Yina Calderón: Yina Calderón pagará una fortuna por una reconstrucción de rostro

Yina Calderón se descargó contra Yeison Jiménez: 

Noticias Relacionadas

More News

More News