Farándula de colombia Yo Soy Betty La Fea

Yo soy Betty, la fea: Marcela Posada deberá enfrentarse a un delicado problema de salud.

La actriz colombiana, famosa por ser Sandra Patiño, presentó un problema de salud que deberá atender cuanto antes para evitar consecuencias.

Yo soy Betty, la fea. Marcela Posada actuó como Sandra Patiño. Foto: Agencias.
Yo soy Betty, la fea. Marcela Posada actuó como Sandra Patiño. Foto: Agencias.

Por más que se crea que las celebridades tienen una vida color de rosa, la realidad demuestra otra cosa. Por ejemplo, la periodista Ana Karina Soto y la actriz Marcela Posada, de Yo soy Betty, la fea tienen un problema en común que las hacen tan vulnerables como cualquier persona que no está relacionada al ámbito del entretenimiento.

Y es que Ana Karina Soto se alejó de la pantalla de RCN Televisión por un tiempo para cuidar su salud. Resulta que se le reventó la prótesis mamaria del lado izquierdo mientras realizaba un viaje por avión en compañía de su familia hacia Cali. Por lo que hace poco ingresó a una intervención quirúrgica para retirarse los implantes. Por fortuna, está fuera de peligro.

Más de Yo soy Betty, la fea: Yo soy Betty, la fea: la actriz que sufrió una pérdida irreparable como madre

Mientras que Marcela Posada tiene un padecimiento similar. Dado que contó que una de sus prótesis en el busto se reventó y esto le está causando un gran dolor en su cuerpo. Un tanto angustiada, Marcela Posada, quien fue famosa por su papel como Sandra Patiño en la novela Yo soy Betty, la fea, aseguró que está buscando al mejor especialista para corregir su problema.

Marcela Posada en Yo soy Betty, la fea,

Vale aclarar que Marcela Posada, de 50 años, y nacida en Manizales, está considerada como una de las actrices más importantes de Colombia. Su papel como Sandra Patiño en la novela Yo soy Betty, la fea la llevó al éxito, pero también participó en otras producciones como En los tacones de Eva y Quien amara a María.

Más de Yo soy Betty, la fea: Yo soy Betty, la fea: el enfado de Martha Bolaños con sus fans

Marcela Posada.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News