Farándula de colombia Yo Soy Betty La Fea

Yo soy Betty, la fea: cómo se llama la misteriosa universidad donde estudió la peliteñida.

La actriz Lorna Cepeda interpretó a La Peliteñida en la famosa novela y siempre generó dudas en los fans el nombre del lugar donde estudió.

Yo soy Betty, la fea. Lorna Cepeda interpretó a Patrcia Fermández, La Peliteñida.
Yo soy Betty, la fea. Lorna Cepeda interpretó a Patrcia Fermández, La Peliteñida.

La actriz colombiana Lorna Cepeda sigue siendo recordada por su personaje como Patricia Fernández, apodada como La Peliteñida, en la novela Yo soy Betty, la fea (1999). Su papel fue uno de los más pintorescos dentro de la tira que escribió Fernando Gaitán; era amiga de Marcela Valencia (Natalia Ramírez) y enemiga de Beatriz Pinzón (Ana María Orozco). Otro detalle que llamó la atención de los televidentes fue las veces que habló de su universidad.

Resulta que Lorna Cepeda, en la piel de Patricia Fernández, de la novela Yo soy Betty, la fea, siempre decía que había estudiado en la Universidad San Marino la carrera profesional en Finanzas. Aunque esta era una de sus frases céleres, y siempre aseguraba que había cursado 6 semestres pero sus compañeros de Ecomoda se burlaban de ella porque no era inteligente.

Más de Yo soy Betty, la fea: La pregunta incómoda que Jorge Enrique Abello le hizo a Ana María Orozco en público

Otra de las curiosidades sobre el personaje como Patricia Fernández, fue que ella devengaba un sueldo más alto que Beatriz Pinzón; quien era una de las principales secretarias de la compañía de Ecomoda. De hecho, Betty, la fea estaba por debajo del salario mínimo de aquella época. Y esta información salió a relucir en todos los medios locales generando un rechazo entre los televidentes.

Lorna Cepeda en Yo soy Betty, la fea.

Pero después de tantos dimes y diretes, el medio Mag de El comercio de Perú reveló que la academia donde estudió Patricia Fernández, si existe. Según una investigación, se trata de la Universidad de San Marino y está ubicada en la República de San Marino. Además, se conoció que es una universidad con sede en Montegiardino que se inauguró el 31 de octubre de 1985.

Más de Yo soy Betty, la fea: Lorna Cepeda se despide de Betty, la fea: cuál es su nuevo y retador personaje.

Lorna Cepeda.

Noticias Relacionadas

More News

More News