Farándula de colombia

Yo soy Betty, la fea: conmoción por la estrella de la serie que debió ser operada de urgencia

La intérprete debió ser asistida en tiempo récord para salvaguardar su salud.

Yo soy Betty, la fea.
Yo soy Betty, la fea.

Debido al éxito sostenido que ha tenido Yo soy Betty, la fea el público local ha logrado encariñarse con muchos de sus talentos. Por tal motivo, luego que trascendiera que una de sus estrellas fue hospitalizada de urgencia era lógico que varios aficionados no pudieran evitar preocuparse. ¿Qué ocurrió?

En las últimas horas se ha dado a conocer que la actriz Marcela Posada, quien es recordada por su papel de Sandra Patiño, la ‘Jirafa’, en la ficción protagonizada por Ana María Orozco tuvo que ingresar al quirófano para ser intervenida de inmediato. De acuerdo a lo informado en Lo Sé Todo, la estrella había sufrido un percance con sus prótesis mamarias.

Más de Yo soy Betty, la fea: Marcela Posada reveló por qué los actores colombianos tienen problemas económicos

“Desafortunadamente Marcela Posada ha tenido algunas complicaciones de salud por lo cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente”, señaló el comunicador Ariel Osorio en el programa antes de asegurar que el procedimiento se realizó en tiempo récord. Si bien el portavoz aseguró que la actriz de Yo soy Betty, la fea estaba fuera de peligro, también debió someterse a una reconstrucción completa del área.

Otros casos como el de la estrella de Yo soy Betty, la fea

Hasta el momento, la estrella de Yo soy Betty, la fea no se ha pronunciado al respecto a través de sus redes sociales. No obstante la intérprete  ya había anunciado anteriormente tener problemas con sus prótesis. Cabe mencionar que el caso de Marcela Posada no es algo aislado. Por el contrario, se suma a una extensa lista de celebridades como ha sido el caso de la DJ Marcela, Ana Karina Soto, Mabel Cartagena, Marbelle e incluso, Carla Giraldo.

Marcela Posada. Imagen tomada de su Instagram personal.

Más de Yo soy Betty, la fea: Yo soy Betty, la fea: cuál es la mejor y la peor versión de la novela

Video tomado de BRAVISSIMO CITYTV.

Noticias Relacionadas

More News

More News