Farándula de colombia

Yo soy Betty, la fea: ¿cuánto vale un saludo personalizado de Lorna Cepeda?

La intérprete de Patricia Fernández es una de las tantas celebridades que le han puesto precio a su cabeza.

Yo soy Betty, la fea: ¿cuánto vale un saludo personalizado de Lorna Cepeda?

Luego de ponerse en los zapatos de la icónica Patricia Fernández en la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea, Lorna Cepeda logró catapultar su carrera en el mundo del entretenimiento, al punto de establecerse no solo como una figura reconocida en Colombia sino en el mundo entero.

Aunque ya han pasado dos décadas desde que dejó su huella en la televisión y recientemente ha soplado las 50 velitas, la intérprete nacida en Cartagena ha demostrado estar más que vigente nunca. Fuera de la pantalla chica, la hermana de Angie Cepeda ostenta millones de seguidores en redes sociales que caen a sus pies por su belleza y simpatía.

Más de Yo soy Betty, la fea: Yo soy Betty, la fea: conmoción por la estrella de la serie que debió ser operada de urgencia

Pero ahora, sumándose a una iniciativa de la cual ya formaban parte estrella como Claudia Bahamón, Carolina Cruz y Roberto Manrique, la actriz de Yo soy Betty, la fea ha encontrado una nueva vía para conectar con su comunidad a la vez que incrementa algunos ceros en su cuenta bancaria. Lorna Cepeda, es una de las tantas famosas que se ha unido a la plataforma Celebrity Masters donde los usuarios pueden comprar experiencias con sus ídolos.

¿Cuánto cuesta un saludo de la estrella de Yo soy Betty, la fea?

Las mencionadas experiencias son variadas y pueden incluir desde una clase personalizada con experto en deportes hasta saludos. Los montos no solo varían de acuerdo a la figura en cuestión, sino también en función de la actividad. Los costos pueden ir desde los 60 mil hasta 10 millones de pesos colombianos.

Captura tomada del sitio Celebrity Masters.

Más de Yo soy Betty, la fea: Yo soy Betty, la fea y el acto de rebeldía de Ana María Orozco que hizo tambalear a la serie

En el caso de la actriz de Yo soy Betty, la fea, su valor varía en si se la contrata para campañas de marcas y saludos personalizados, o bien se le piden testimonios o consejos a medida. El tope en moneda local ronda los 5 millones. No obstante, los precios en dolares van desde 766 a 1225. ¡Una verdadera locura!

Video tomado de Eonline Latino.

Noticias Relacionadas

More News

More News