Farándula de colombia Farándula de Colombia

Yo soy Betty, la fea: cuántos hijos tuvo Lorna Cepeda después de la novela

La famosa actriz, reconocida por su personaje como La Peliteñida en la telenovela, es una mamá ejemplar a sus 50 años.

Lorna Cepeda nació en Cartagena el 18 de noviembre de 1970.
Lorna Cepeda nació en Cartagena el 18 de noviembre de 1970.

La actriz colombiana Lorna Cepeda, a sus 50 años, sigue siendo una de las preferidas del público gracias a su papel como Patricia Fernández, La Peliteñida, en la novela Yo soy Betty, la fea (1999). Aunque su papel de mala consistió en hacerle la vida imposible a Beatriz Pinzón (Ana María Orozco) en la empresa Ecomoda, se convirtió en una de las más queridas. 

Ahora bien, Lorna Cepeda, de Cartagena, no solo es reconocida por su talento y destreza ante las cámaras. Sino que su vida su vida personal también se roba la atención en la escena pública. Por ejemplo, los fanáticos de la diva siempre están al pie del cañón para conocer más detalles de ella; uno de los más recurrentes: ¿cuántos hijos tiene después de la novela Yo soy Betty, la fea? 

Lorna Cepeda y sus hijos.

Es de recordar que Lorna Cepeda se casó con Eduardo Paz en el año 2001 pero se divorciaron en el año 2003. Aunque en la actualidad se sabe poco de sus motivos que los llevó a separarse, se conoce que tuvieron tres hijos: Daniela Paz Cepeda, Mariano Paz Cepeda y Nathaniel Paz Cepeda. Además, la celebridad, nacida el 28 de noviembre de 1970, tiene una buena relación con ellos.

En la actualidad, Lorna Cepeda tiene un romance con el empresario Juan David Morelli. Si bien es cierto, hasta el momento no se tienen detalles del galán pero la propia diva ya confirmó su amorío en las redes sociales al publicar una postal de ensueño con su novio caminando por las calles de Cancún, en México en unas paradisíacas vacaciones.

Lorna Cepeda tiene 50 años.

Noticias Relacionadas

More News

More News