Farándula de colombia

Yo soy Betty, la fea: el increíble cambio de Ricardo Vélez, el galán que interpretó a Mario Calderón

El intérprete de 58 años luce muy diferente a sus tiempos en la telenovela.

Ricardo Vélez en Yo soy Betty la fea
Ricardo Vélez en Yo soy Betty la fea

A más de dos décadas de su debut por la pantalla chica, Yo soy Betty, la fea, continúa dando de qué hablar por varios motivos. La teleserie no solo es considerada como uno de los grandes exponentes de la producción nacional sino que con su llegada al streaming, ha conseguido mantenerse vigente mientras consigue adeptos entre las nuevas generaciones.

Probablemente gran parte de su éxito radica en la acertada elección de sus protagonistas, como ha sido el caso de Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. Sin embargo, el reparto tampoco se ha quedado atrás. En el caso de Ricardo Vélez, muchos lo recordarán por su inolvidable papel de Mario Calderon, uno de los grandes villanos y galanes de esta historia, que se ha caracterizado por sus inapropiados comentarios.

Más de Yo soy Betty, la fea:  Adiós a Yo soy Betty, la fea: Ana María Orozco presumió su ambicioso nuevo proyecto para Amazon Prime | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Hoy en día Ricardo Vélez se mantiene más que vigente en la industria del entretenimiento y aun mantiene una estrecha relación con varios de sus compañeros de Yo soy Betty, la fea. Sin embargo, a juzgar por sus imágenes recientes muchos aseguran que ha cambiado muchísimo desde su participación en la exitosa telenovela.

Imagen tomada del Instagram oficial de Marcela Posada.

Ricardo Vélez, una vida en pantalla

A sus 58 años, el intérprete de Yo soy Betty, la fea luce una barba candado y un cabello con algunas canas naturales. Sin embargo, aunque es un galán maduro no ha perdido su atractivo. Con una carrera que se ha extendido por más de cuatro décadas, el actor cuenta con más de 40 títulos en su filmografía entre los cuales se destacan aportes para la televisión y cine. Algunos de sus trabajos más famosos son La viuda de la mafia, Los Reyes, Francisco el matemático y Operación Pacífico.

Más de Yo soy Betty, la fea: Yo soy Betty, la fea: las imágenes del detrás de escena que muestran a los protagonistas como nunca los viste | Ella e Online Colombia Televisión

Video tomado de RCN.

Noticias Relacionadas

More News

More News