Farándula de colombia Yo Soy Betty La Fea

Yo soy Betty, la fea: la actriz que sufrió una pérdida irreparable como madre.

Luces Velásquez es de las actrices colombianas más admiradas por los televidentes. En la novela encaró un rol alegre, pero en la vida real le han tocado momentos duros.

Yo soy Betty, la fea. Luces Velásquez interpretó a Bertha.
Yo soy Betty, la fea. Luces Velásquez interpretó a Bertha.

La actriz colombiana Luces Velásquez tiene gran aceptación por parte de sus fanáticos. Si bien está activa desde el año 1986, encarando varios personajes importantes en la televisión. Uno de esos proyectos fue su actuación en la novela Yo soy Betty, la fea como Bertha. Era una de las integrantes de El cuartel de las feas y gran amiga de Beatriz Pinzón, personificada por Ana María Orozco.

Si hay un rasgo que calificar de Luces Velásquez como Bertha en Yo soy Betty, la fea es, sin duda, su carisma, su alegría y su jovialidad. Por estas cualidades caló en el corazón de los televidentes hasta la actualidad. De hecho, hace poco se hizo viral una de sus historias en la vida real.

Más de Yo soy Betty, la fea: Yo soy Betty, la fea: el enfado de Martha Bolaños con sus fans

Resulta que Luces Velásquez perdió tres hijos antes de convertirse en madre de Oriana, su hija mayor. Todo empezó cuando su esposo la llevó a viajar a Brasil mientras cursaba unos estudios. Ella quedó embarazada, pero en el séptimo mes los doctores descubrieron que venía con un problema cardíaco. Nació pero falleció al mes siguiente.

Luces Velázquez.

En una segunda oportunidad, Luces Velásquez quedó en estado pero un fuerte virus azotó a Brasil y ella se contagió. En el octavo mes su bebé se enfermó y murió antes de nacer. Pero vale mencionar que el último de estos episodios, se dio mientras grababa Yo soy Betty, la fea en San Andrés, pero el bebé también falleció. Pero su cuarto embarazo no fue natural; así nació Oriana, quien de pequeña participó en la telenovela.

Más de Yo soy Betty, la fea: Por qué Lala’s Spa destronará a Betty, la fea y Pedro, el escamoso.

Noticias Relacionadas

More News

More News