Farándula de colombia

'Yo soy Betty la fea' podría regresar al streaming y seguir dejando millonarias ganancias a RCN

Los fanáticos pedían a gritos el regreso de la telenovela al formato streaming

Yo soy Betty la fea.
Yo soy Betty la fea.

Si eres de los que te dolió que 'Yo soy Betty la fea' la quitarán de Netflix, una gran noticia parece estar alentando a los fanáticos de la telenovela más vista de la historia, pues según lo que aseguran en redes sociales, la compañía de HBO podría estar en conversaciones para comprar los derechos a RCN.

Más noticias de ‘Yo soy Betty la fea’:

Los millones que perdería Estefanía Gómez al no participar en la obra de teatro del cuartel de 'Yo soy Betty la fea'

La historia de la fea más bella, ha dado la vuelta al mundo desde que en 2006 se estrenara a través de las pantallas nacionales, y a pesar de que sus protagonistas ganaban miserias de sueldos, mientras que los ejecutivos se forraban en dinero, tal y como habría aseguado su misma protagonista, Ana María Orozco; la serie tuvo una trascendencia tal, que 180 países del mundo hicieron su propia adaptación del dramático. 

 

A esto se le sumaría que al momento de llegar a Netflix, donde se mantuvo, desde su estreno en el top 10, como una de las telenovelas más vistas enla plataforma de streaming, llegando a recabar en 2021 la cuantiosa suma de 7 millones 650 mil horas de reproducción, que se habrían traducido en millonarias ganancias tanto para ellos como para RCN; sin embargo, el pasado 10 de julio, dejaron de transmitirla lo que causó conmoción entre los fanáticos.

El guayabo se acabaría, pues ‘Yo soy Betty la fea’ podría volver a una nueva plataforma paga

A pesar de que no hay una información oficial, en torno a si verdaderamente será transmitida por HBO, todo parecería indicar que la cadena de televisión paga, estaría en conversaciones con RCN, para ser quienes tengan ahora, los derechos de la telenovela; con lo cual no solo incrementarín los suscriptores a su plataforma, sino además podrían hasta triplicar sus ganancias.

Más noticias de ‘Yo soy Betty la fea’:

Conoce cómo lucen las hijas de Ana María Orozco, protagonista de 'Yo soy Betty la fea', en la actualidad

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News