Farándula de colombia

Yulitza Sarmiento conoce el antes y el después de la ganadora de Masterchef Junior.

La pequeña que gano el primer reality de cocina para niños en colombia ya es toda una señorita.

Yulitza Sarmiento
Yulitza Sarmiento

MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los realitys más vistos de la televisión colombiana, desde la primera temporada presentada en el 2015, al ver el excelente resultado se aposto por una temporada para niños en la que Yulitza fue la ganadora.  

Más noticias de farándula: 

MASTERCHEF: ESTOS SON TODOS LOS GANADORES DE LAS 5 EDICIONES

Así fue MasterChef Junior en el 2015 

Después del gran resultado que dio la primera temporada para adultos, el canal RCN decidió apostarle al MasterChef junior, así que niños desde los 8 hasta los 13 años hicieron parte de esta edición, los jurados eran Jorge Rausch, Nicolas De Zubiría y el mexicano José Ramón Castillo.  

En esta versión del reality todos los niños aprendieron y demostraron tener talento para la cocina, aunque para los televidentes era muy difícil al momento de conocer a los eliminados, pues los niños muchas veces no podían contener las lágrimas y por lo tanto los televidentes se ponían tristes.  

La ganadora de esta temporada fue la barranquillera Yulitza Sarmiento, quién se destacó por preparar recetas típicas de su región. La pequeña se llevó el premio de una beca para estudiar en el colegio de gastronomía Gato Dumas y el cariño de todos los colombianos que aún la recuerdan.  

¿Cómo luce Yulitza Sarmiento después de 7 años de participar en MasterChef?  

Hoy en día Yulitza es toda una adolescente en el 2019 termino el colegio y nunca dejo de cocinar, es una pasión que lleva en la sangre, desde los 4 años ya estaba aprendiendo a cocinar al lado de su abuela.  

Fue su familia la que la motivo para participar en el programa aun siendo pequeña y sin imaginar fue la ganadora de la versión junior en el 2015. Yulitza tiene viva su pasión por la cocina todavía y en su cuenta oficial de Instagram comparte varias recetas y tips para aplicar en la cocina.  

Sus seguidores en redes sociales están sorprendidos no solo por su gran crecimiento a nivel profesional, sino por el cambio físico que ha tenido desde que ganó el reality de cocina. 

Su llegada a malambo su tierra natal después de ganar el concurso fue uno de los días más felices y que más recuerda, pues el recibimiento en su tierra fue maravilloso parecía un carnaval, la gente estaba disfrazada bailando y tocando su música típica. En una entrevista le preguntaron si volvería a participar en el concurso y sin duda respondió "Si el tiempo se pudiera devolver y me pidieran nuevamente participar lo haría sin duda" dijo Yulitza. 

Su participación en el programa fue abrirse a un mundo totalmente diferente, conoció de otros tipos de comida y culturas.  

Aunque en un principio a sus padres es daba miedo que ingresará a la cocina, poco a poco la dejaron ingresar con la supervisión de la abuela y de la señora que la cuidaba, para cocinar le ponían una sillita tipo rimax para que alcanzará el mesón y la estufa.  

Hoy en la noche podrán verla nuevamente en la pantalla chica, pues Yulitza hará parte del gran especial de MasterChef Celebrity en el que invitaron a varios de los chicos que participaron en la versión junior de MasterChef, donde posiblemente se le mida nuevamente a cocinar e la cocina más grande de Colombia y donde hace unos años se llevó el gran premio.  

Puedes disfrutar de esta versión hoy desde las 8:00 pm hasta las 9:30pm después del noticiero de la noche.  

Más noticias en farándula:

MASTERCHEF CELEBRITY: PITER ALBEIRO LOGRÓ EL ÉXITO EN SU REGRESO

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News