Farándula de colombia

Zulma Rey y Andrés Fierro exponen cómo va su relación tras escándalo de maltrato y los fans se preocupan

Una fuente cercana a los actores se atrevió a revelar un detalle que tomó por sorpresa a los fans.

Por Jenniffer Rodríguez

Una fuente cercana a los actores se atrevió a revelar un detalle que tomó por sorpresa a los fans.
Una fuente cercana a los actores se atrevió a revelar un detalle que tomó por sorpresa a los fans.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el programa Lo sé todo del Canal 1, los nombres de Zulma Rey y Andrés Fierro se posicionaron como tendencia. Una noticia tan inesperada como delicada se hizo viral y apuntó a los famosos actores. Según el espacio televisivo, una fuente cercana reveló que están en una relación amorosa pese al conflicto que tuvieron tiempo atrás. Tal y como era de esperase, las alarmas entre los fans se encendieron. Pero, ¿qué pasó entre los artistas? 

Desde el año 2009 empezaron a circular rumores de una crisis de pareja entre Zulma Rey y Andrés Fierro. En reiteradas ocasiones, los actores se hacían escenas de celos e incluso se dijo que el actor la maltrató y hasta le gritó en su residencia por lo que la policía debió intervenir. Pese a este revuelo que colmó la escena pública, están de amores. Y, según contó la fuente, están más felices que nunca. 

Ariel Osorio, presentador del programa Lo sé todo expuso que tanto él como el resto de los conductores, no vislumbran un buen final para este romance polémico. Hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha pronunciado para dar detalles de cómo va la relación y cómo hicieron para superar el mal rato que empañó su imagen en el pasado.  

Más de: Catalina Gómez pagó 5 millones de pesos por un perro y los fans se preguntaron si valió la pena 

Es de mencionar que Andrés Fierro se dio a conocer por su papel en la serie Padres e hijos. Mientras que Zulma Rey participó en novelas como Pedro, el escamoso, Francisco el matemático y hasta en Sin senos no hay paraíso. Ahora habrá que esperar cómo fluye este romance de aquí en adelante. 

Más de: Inconforme con La reina del flow, Juan Manuel Restrepo buscó otro oficio para ganar dinero y lo acusan de estafador 

 

Video tomado del Canal 1.

Temas


Más noticias