Farándula de colombia

El último adiós, ellos fueron los famosos que fallecieron en 2023 y dejaron al mundo entero en luto

El 2023 también fue un año de pérdidas y cientos de fanáticos lloraron la partidas de algunos de sus famosos favoritoa

Por Gabi Galvis

Famosos que fallecieron en 2023. Imagen tomada de CNN
Famosos que fallecieron en 2023. Imagen tomada de CNN
Síguenos enSíguenos en Google News

Desafortunadamente 2023 despidió con mucho dolor a varios famosos de la farándula nacional e internacional y sus fanáticos hicieron cientos de homenajes para llevarlos siempre en la memoria. Ella E Colombia te trae algunos de los famosos que fallecieron en 2023:

Teto Ocampo

Fue un reconocido músico colombiano que hizo parte de cientos de proyectos de vallenato y otras músicas en nuestro país. Inspiró y trabajó con artistas muy reconocidos como Carlos Vives y falleció el pasado mes de septiembre a causa de un cáncer ya identificado.

Teto Ocampo. Imagen tomada de Milenio

Alejandra Villafañe

La hermosa y querida actriz participó en exitosas telenovelas como Pa' quererte y La Nieta Elegida. Tenía 34 años y una exitosa carrera en la actuación. Falleció el pasado 21 de octubre luego de una lucha contra el cáncer de seno y de ovario.

Alejandra Villafañe. Imagen tomada de El País

Lisandro Meza Márquez

Fue uno de los músicos más importantes de Colombia falleció el pasado 23 de diciembre a los 86 años en Sincelejo. Durante su carrera grabó más de 50 álbumes y compuso más de 500 canciones que han pasado de generación en generación por los fanáticos colombianos.

Lisandro Meza. Imagen tomada de Caracol Radio

Matthew Perry

El querido actor reconocido por su papel como Chandler Bing en la serie Friends falleció a los 54 años y su cuerpo fue encontrado el pasado 28 de octubre en un jacuzzi de su casa en Los Ángeles. Todo parece indicar que la causa de la muerte fue un exceso de ketamina que lo llevó a un ahogamiento en su hogar. Cientos de fanáticos le hicieron homenajes y sus compañeros de Hollywood también para recordarlo y tenerlo siempre en la memoria.

Matthew Perry. Imagen tomada de AARP

Sinéad O'Connor

Fue una reconocida cantante y activista defensora del feminismo y la comunidad LGBTIQ+. Falleció hace 56 años el 26 de julio y dejó una marca imborrable en sus fanáticos por abordar temas complicadas en su música y en su discurso. Los motivos de su fallecimiento no están claros, pero todo parece indicar que ella habría tomado la decisión de dejar el mundo.

Sinéad O'Connor. Imagen tomada de BBC

Otros famosos que fallecieron en 2023

  • Lisa Marie Presley 
  • Paco Rabane 
  • Chabelo 
  • Andrés García 
  • Tina Turner 
  • Fernando Botero

Más noticias