Farándula de colombia

El verdadero motivo por el que Amparo Grisales no tuvo hijos

Por Romina Alvarez

El verdadero motivo por el que Amparo Grisales no tuvo hijos

La actriz y jurado del reality Yo me llamo decidió hace muchos años que no quería ser mamá pero en algún momento sí lo consideró

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Amparo Grisales es una de las mujeres más queridas y respetadas de la televisión nacional. Lleva más de 30 años de carrera artística y desde hace bastante ha dicho públicamente que ella no quiere ser mamá. Sin embargo, en una entrevista que dio en 1990 aseguró que si quería tener un hijo.

Amparo, quién recientemente hizo un papelón atrás abandonar la mesa del jurado de Yo me llamo, aseguró que en algún momento de su vida veía la posibilidad de ser madre por presión social. Sin embargo, con el paso del tiempo se dio cuenta que definitivamente no quería serlo y no se arrepiente de esa decisión aunque no niega que le gustan los niños y siente mucha ternura por los bebés pero su instinto maternal no existe.

"Siempre le tuve miedo a ser mamá. Me agobia la sobrepoblación del mundo y vivir una época caótica en la que los jóvenes se sienten perdidos y arrastrados ante tentaciones […]. Pueden pensar, tal vez, que fui cobarde, pero no me arrepiento” Fue lo que dijo la actriz en una entrevista que dio al diario el tiempo en 2009.

En este momento la actriz tiene noviazgo a distancia con un guapo brasileño y aunque no se sabe mucho de su relación, ella ha dicho públicamente que está completamente feliz y que le alegra que su relación no sea comentada públicamente.

Amparo Grisales se casó cuando tenía 14 años

La primera pareja que se conoció públicamente de la actriz Amparo Grisales fue el italiano Germán Tessarolo. Se casaron cuando Amparo tenía entre 14 y 16 años pero esta relación solo duró 4 años aunque ambos aseguran que su relación no terminó con resentimientos ni nada similar que por el contrario en la actualidad se llevan bastante bien.


Más noticias