Farándula de colombia

Ellos fueron los mejores vestidos de la alfombra roja de los Golden Globes 2024

Por Gabi Galvis

Ellos fueron los mejores vestidos de la alfombra roja de los Golden Globes 2024

Una de las galas más importantes del año se llevó a cabo y los famosos supieron lucirse con sus outfits

Síguenos enSíguenos en Google News

La noche del pasado 7 de enero del 2024 se llevó a cabo la gala de los Golden Globs 2024 y allí cientos de estrellas de Hollywood se lucieron con espectaculares vestidos y trajes que reflejaron que la modernidad fue protagonista de la noche. Ella e Colombia te trae el top 5 de los mejores vestidos de la noche:

Margot Robbie

La hermosa actriz siguió apostándole al rosa Barbie, haciendo homenaje a su papel protagónico en la exitosa película y decidió lucir un espectacular vestido rosa de lentejuelas acompañado de un tocado en tul del mismo tono, el cabello lo lució completamente suelto y un maquillaje muy sutil. Su vestido es de la casa Armani y tiene un costo aproximado de más de $100,000 dólares, según algunos portales web.

Margot Robbie. Imagen tomada de USA Today

Taylor Swift

La espectacular estrella del pop internacional deslumbró a los asistentes y a los televidentes con un espectacular vestido verde tornasol de la marca Gucci. La cantante sorprendió con un color al que no están muy acostumbrados sus fanáticos y muchos aseguran que este color marcaría el inicio de una nueva era en su carrera. Su vestido lo acompañó con todo su cabello suelto, un flequillo marcado y ondas muy leves, unos aretes plateados largos y un maquillaje muy sútil.

Taylor Swift en los Golden Globes. Imagen tomada de Page Six

Timothée Chalamet

El actor es uno de los más cotizados en la actualidad en la industria de Hollywood ya que se ha ganado el cariño de muchos luego de su participación protagónica en la más reciente edición de la película Wonka. Él decidió romper un poco con el estereotipo del look de hombre en premiaciones y usó un blazer negro brillante que resaltó su look monocromático. De accesorios utilizó un collar bastante llamativo de colores plateado y negro y su cabello rizado y semi largo llamó mucho la atención. Fue vestido por la marca Celine Home y el accesorio más costoso de todo su look fue el reloj Cartier crash de oro blanco de 18 kilates con diamantes incrustados que cuesta aproximadamente 180,000 euros.

Timothée Chalamet golden globes 2024. Esquire

Rosamund Pike

Esta hermosa actriz de 44 años de edad dejó a muchos con la boca abierta luego de lucir un traje negro adornado completamente de tul y un tocado en su cabeza que hacía juego perfecto, además de acompañarlo con unos tacones negros bastante altos y todo su cabello recogido para darle protagonismo a los detalles estrictos del vestido. El corte de su outfit resaltaba sus piernas largas y su pequeña cintura el vestido que utilizó esta hermosa actriz es de la casa Christian Dior.

Rosamund Pike golden globes 2024. Imagen de Fox News

Lenny Kravitz

El músico y actor nuevamente dejó claro que para él el estilo es lo más importante y decidió usar un conjunto de la casa Alexander McQueen que sin lugar a dudas lo dejó como uno de los mejores vestidos de la noche. Aunque utilizó el color negro, que es bastante cómodo, el corte del traje que utilizó llamó mucho la atención pues acentuaba con su simetría la cintura y tenía bota campana además lo acompañó con unas botas de charol en punta, este look lo acompañó con sus particulares dreadlocks sueltos y unas gafas negras.

Lenny Kravitz en los Golden Globes. Imagen tomada de Just Jared

Más noticias