Farándula de colombia

Georgina Rodríguez se ganó la Loteria de España y esto fue lo que sumó a su gran fortuna

Por Gabi Galvis

Georgina Rodríguez se ganó la Loteria de España y esto fue lo que sumó a su gran fortuna

La famosa socialité no comentó en sus redes sociales pero la noticia rápidamente se volvió viral

Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo se llevó una gran sorpresa de Navidad pues resultó ganadora de la Lotería de Navidad de España y, aunque no obtuvo el premio mayor, si se llevó una parte de esta millonaria suma. La socialité decidió ir a la Administración de Loterías el pasado mes de septiembre y allí compro el número 114448, que fue justamente el que le dio la suerte.

Aunque la noticia le ha dado la vuelta al mundo, muchos quedaron con la boca abierta al conocer la suma que se habría llevado la importante creadora de contenido e incluso algunos les causó algo de gracia pues definitivamente no fue lo que algunos esperaban.

Georgina Rodríguez y su boleto de lotería. Imagen tomada de La voz de Almeria

La lotería termino con el número 8, igual que el número que jugó Georgina, por lo tanto la creadora de contenido sumo a su fortuna tan solo 20 euros, que son aproximadamente $87,000 colombianos, y aunque evidentemente esta cantidad para ella puede ser poca, la sorpresa que Georgia se llevó en Navidad fue bastante grande. Hasta el momento Georgina no ha comentado nada respecto a este acontecimiento, pues decidió concentrarse en la celebración de Navidad junto a su familia.

Cabe resaltar que Georgina Rodríguez tiene 29 años y según el portal Celebrity Net Worth suma un patrimonio neto de 10 millones de dólares gracias a su marca personal que ha conseguido a partir de la promoción con grandes empresas en sus redes sociales, su serie de Netflix y su papel como empresaria.

Los mayores lujos de Georgina Rodríguez

Aunque antes de ser la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez trabajaba como vendedora en una tienda de lujo, hoy puede gastar millones de euros en extravagancias para su vida, entre elloshay algunas cosas como:

  • Reloj Audemars Piguet con un precio de 120,000
  • Una colección de bolsos que sobrepasan el medio millón de euros
  • Un jet privado de más de 30 millones de euros 
  • Un yate de más de 6 millones de euros 
  • Una mansión en Madrid de más de 4 millones de euros 
  • Una colección de automóviles entre los que se incluyen algunos como un Bugatti, un Ferrari y un Rolls-Royce

Más noticias