Farándula de colombia

Las exigentes condiciones que pone Amparo Grisales para conceder una entrevista

El comediante aseguró que la diva de Colombia es completamente auténtica y su personalidad es arrolladora

Por Romina Alvarez

Amparo Grisales. Imagen tomada de Vanguardi
Amparo Grisales. Imagen tomada de Vanguardi
Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Hoyos es el comediante que encarna a el famoso Suso 'El paspi' y tiene un show llamado The Suso's show. Durante una entrevista este hombre reveló que Amparo Grisales le había puesto varias condiciones para hacer entrevistada en su programa y reveló algunos detalles más de este momento.

El comediante fue invitado al programa Desnúdate con Eva de la periodista española Eva Rey y allí afirmó que Amparo lo hizo ponerse nervioso en más de una ocasión durante la entrevista que le realizó en su show, lo cual no sorprende ya que Amparo siempre se ha mostrado como una mujer fuerte y contundente.

La conversación se dio porque Eva Rey le preguntó al comediante si en algún momento sintió que debía ser cuidadoso con las preguntas que le hacía a sus invitados a lo que él dijo que Amparo Grisales fue la persona que lo llevó a tener más cuidado con cada cosa que preguntaba y decía.

Suso y Amparo

Según lo que comentó Hoyos, Amparo Grisales le había hecho algunas peticiones antes de aceptar la invitación a su programa, entre ellas que no se mencionara un tema en específico, que por supuesto el comediante no comentó. El comediante procuró no hablar del tema que le exigió la diva de Colombia quien lo sorprendido cuando ella misma trajo el tema a colación.

¿Cómo es la relación entre Dani Hoyos y Amparo Grisales?

Según el comediante, él siente una gran admiración por la famosa y querida actriz y considera que su personalidad es completamente única y admira su capacidad de no importarle ser criticada "Ella es un hit yo la amo porque es auténtica"


Más noticias