Farándula internacional

Yailin el antes y el después de conocer a Anuel AA

Yailin la dominicana que no para de ser tendencia en las redes sociales por sus escándalos con Anuel AA

Yailin la más viral
Yailin la más viral

Yailin es una joven de 20 años muy sonada en las redes sociales por su canción "Chirivika" que se volvió tendencia en la red social Tik Tok a mediados del 2021, en ese mismo año inicio una relación con el puertorriqueño Anuel AA, ex de la cantante paisa Karol G. 

Más noticias de farándula:

UN VIAJE EL NUEVO LANZAMIENTO DE KAROL G

¿Quién es Yailin la más viral?

Jorgina Guillermo Díaz es conocida dentro y fuera de Republica Dominicana como Yailin "la más viral" está en la mira de la prensa internacional, como lo comentábamos antes no por su música, más bien por los escándalos que ha dado junto a su pareja Anuel AA, con quién al tener un mes de relación se comprometió.  

Yailin la más viral

Es nacida en República Dominicana, la joven de 20 años ya era bastante famosa en su país debido a sus canciones. En varias entrevistas la artista ha comentado que pensaba estudiar medicina cuando era niña, sin embargo, en su adolescencia decidió enfocar su carrera en algo relacionado con la música, por lo que tiene temas famosos como, “Depósito de leche y Cuero”. 

Su carrera inició en el 2019 cuando firmó con la disquera Akino Mundial Music, y sus primeros temas que lanzó fueron ‘Booty’, ‘Rico’, ‘Algo que enamora’, ‘Chata’, entre otros, que rápidamente alcanzaron más de 100,000 reproducciones en YouTube, por lo que comenzó a usar el sobrenombre de ‘La Más Viral’. 

Aunque hoy en día se ve como una glamurosa mujer Yailin tuvo que enfrentarse a la muerte de su padre cuando apenas tenía 9 años, hecho que le marcó su infancia, después de esta tragedia su madre tuvo que hacerse cargo del hogar por lo que ella dice que creció en un hogar disfuncional con su madre y hermana.  

Apenas pudo salirse de su casa lo hizo, pues consideraba que estaba siendo privada de muchas cosas por las reglas que su madre le tenía en casa.  

Antes y después de Yailin después de pasar por el quirofano

La mujer de 20 años no se avergüenza de los cambios físicos que ha tan corta edad ha tenido, siempre muestra a sus seguidores los cambios estéticos que se realiza, también fotos en las que no tiene una gota de maquillaje en estas se ven la edad real que tiene.  

El antes y el después de Yailin

Yailin compartió en sus redes sociales en la temática de jueves de #tbt unas fotografías que evidencian el cambio físico después de ingresar al quirófano hace pocos meses, este momento es muy recordado porque Anuel AA no dejo de sorprenderla con lindos detalles en sus días de recuperación.  

Su rostro ha cambiado un poco por el aumento de labios, según puede verse en las imágenes comparativas. Además, se ha aumentado los senos y los glúteos, manteniendo una figura delgada. 

Ella comparte su proceso en las redes sociales e ignora todos los comentarios negativos. Algunos usuarios le han pedido que no continúe haciéndose intervenciones, mientras que otros, los denominados 'haters' han criticado que sus piernas no corresponden con el aumento en otras partes del cuerpo. 

Más noticias de farándula:

EL EX DE KAROL G REEMPLAZARÁ A DADDY YANKEE TRAS SU RETIRO DE LA MÚSICA

 

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News