Farándula internacional

A Britney Spears le espera un futuro sombrío: la corte en Estados Unidos le respondió sobre la tutela de su padre

La Princesa del pop no se esperaba recibir tan malas noticias después de relatar su calvario.

Por Jenniffer Rodríguez

La Princesa del pop no se esperaba recibir tan malas noticias después de relatar su calvario.
La Princesa del pop no se esperaba recibir tan malas noticias después de relatar su calvario.
Síguenos enSíguenos en Google News

La semana pasada, Britney Spears se animó a abrir su corazón y a terminar con 13 años de silencio. La artista realizó su alegato en la audiencia judicial, vía Zoom, donde se puso en escena el manejo abusivo por parte de su padre, Jamie Spears, con respecto a su tutela y el manejo de su fortuna. Además, reveló algunas situaciones escabrosas a las que fue sometida y conmovió a todos sus seguidores.

Desde hace tiempo, los fanáticos de Britney Spears venían exponiendo bajo el hashtag #FreeBritney, que la creadora de Toxic y Oops!... I Did It Again, no la estaba pasando nada bien y que no era libre de tomar sus propias decisiones. Después les terminó dando la razón y junto a su abogado presentaron una demanda para ponerle fin a este calvario a que fue sometida desde hace más de una década a causa de una crisis nerviosa. 

Más de Britney Spears: #FreeBritney: las nuevas revelaciones de Britney Spears en plena audiencia mantienen expectante al mundo 

Sin embargo, la sentencia llegó y las noticias no fueron las mejores para Britney Spears. Esto se debe a que la jueza Brenda Penny, indicó que todo debe seguir tal cual como hasta este momento, algo que llamó fuertemente la atención ya que la cantante reveló situaciones muy complejas de su vida privada como para hacer caso omiso. 

Recordemos que el colapso de Britney Spears se dio tras su divorcio de Kevin Federline en 2006 y la pérdida de la custodia de sus hijos al año siguiente. En ese entonces, la artista internacional fue captada por los paparazzis mientras estaba descalza en una gasolinera con la cabeza rapada. Desde ese entonces, su padre tomó el control de su vida y la convirtió en una agonía que, por el momento, no tiene fin. 

Más de Britney Spears: Las 8 frases más impactantes de Britney Spears en contra de su padre Jamie Spears 

Temas


Más noticias