Farándula internacional Farándula Internacional

A Mara Patricia Castañeda le pagaron para que defendiera a Vicente Fernández Jr y estas son las pruebas.

El hijo de Don Chente, Vicente Fernández Jr, hizo todo lo posible para que la verdad de su personalidad no saliera a la luz. Mirá todos los detalles.

Vicente Fernández Jr. ¿La ex mujer de Vicente Fernández Jr. ocultó la verdad?.
Vicente Fernández Jr. ¿La ex mujer de Vicente Fernández Jr. ocultó la verdad?.

Vicente Fernández Jr, quien actualmente es pareja de Mariana González, lleva un aparente romance tranquilo y romántico, sin embargo, el músico ha tenido antecedentes de romances violentos con sus mujeres. En una ocasión, una de sus ex habló muy mal sobre él y la mala experiencia que había significado ser su esposa.

Pero algo llamó mucho la atención: la conductora Mara Patricia Castañeda cambiaría de opinión tiempo después y se olvidaría de lo que pasó con Vicente Fernández Jr. , contando otra versión de lo que pasó. Esto fue luego de que tanto Aylín Mujica como Karina Oregón, ex parejas del músico, revelaran el infierno vivido durante la relación.

Sin embargo, de acuerdo con el canal de You tuve Xclusivas TV, la conductora Mara Patricia Castañeda cambió de parecer de su ex marido y afirmó que no tenía nada malo que decir en absoluto y que la dinámica de la relación que tuvieron había sido diferente, cuando sus primeros testimonios eran en contra de Vicente Fernández Jr.

Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr.

De acuerdo con el medio La Opinión, en 2015, la conductora Mara Patricia Castañeda había expresado que Vicente Fernández Jr. había instalado cámaras de seguridad para controlarla, demostrando lo enfermizo de la relación. ¿Será que inventó esto o alguien le pagó una buena suma de dinero para que callara?

Noticias Relacionadas

More News

More News