Farándula internacional

A SALMA HAYEK LE OFRECIERON EL PAPEL DE SELENA, PERO LO RECHAZÓ POR ESTA RAZÓN

Por Jenniffer Rodríguez

A SALMA HAYEK LE OFRECIERON EL PAPEL DE SELENA, PERO LO RECHAZÓ POR ESTA RAZÓN

Increíble. Salma Hayek despreció el ofrecimiento para interpretar a Selena Quintanilla por esta razón y permitió que Jennifer López obtenga el papel protagónico. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Selena fue una cantante que gracias a su popularidad fácilmente llenaba estadios, esa fama la acompañó incluso hasta después de su trágica muerte con la película sobre su vida que protagonizó Jennifer López y ahora con la serie que lanzó Netflix.

La película de Selena tuvo un sin número de castings para encontrar a quien interpretaría a la Reina del Tex-Mex. Según el canal de YouTube, Popcorn News, a la actriz Salma Hayek le ofrecieron el papel protagónico, pero ella lo rechazó porque no estuvo de acuerdo con que se lo propusieran a pocas semanas de la muerte de Selena.

Al final Jennifer López obtuvo el papel tan ansiado por muchas actrices, pero al inicio los fans de Selena no estuvieron de acuerdo que quien interpretara a su ídolo no sea Mexicana, este descontento duró poco ya que la actriz supo conquistar a todos con su interpretación y seguramente será la envidia de muchas actrices que en ese tiempo rechazaron el papel.

Temas


Más noticias