Farándula internacional William Levy

A WILLIAM LEVY LO PERSIGUE LA MALA FAMA DE MUJERIEGO: LA ACTRIZ MEXICANA QUE FUE SU VERDADERO AMOR PERO NO CORRESPONDIDO

El actor cubano fue expuesto al escarnio público por su exasistente, quien tuvo el tupé de revelar supuestas anécdotas privadas y sentimentales de su compañero de trabajo.  

William Levy. El actor tuvo un romance con Maite Perroni.
William Levy. El actor tuvo un romance con Maite Perroni.

Al actor cubano William Levy cada vez se le hace más cuesta arriba deshacerse de su mala fama de don juan. En una oportunidad, su ex asistente José Luis García aseguró que tuvo amoríos con más de 70 famosas. Entre ellas figuró la actriz mexicana Maite Perroni, con quien trabajó en la novela Cuidado con el ángel. Así que los comentarios acerca de sus engaños hacia su esposa Elizabeth Gutiérrez no dejan de hacer ruido en la escena mediática.

En aquella época Maite Perroni estaba soltera, pues su romance con Guido Laris, quien se desempeñó como director musical de la agrupación RBD no prosperó. Mientras que William Levy estaba separado de la actriz Elizabeth Gutiérrez, quien es madre de su primer hijo Cristopher. Con este panorama todas las condiciones estaban dadas para que naciera un amorío entre ellos luego de estar tan cercanos en la grabación de la novela.

De acuerdo al medio El Comercio de Perú, William Levy y Maite Perroni solo tuvieron cuatro meses de amores clandestinos. En ese entonces el galán nacido en Cuba no quería formalizar ninguna relación sentimental debido al poco tiempo que tenía separado de su esposa. Pese a su distanciamiento, el destino los puso de nuevo frente a frente en el rodaje de la novela Triunfo del amor que contó con la producción de Televisa.

¿Qué pasó entre William Levy y Maite Perroni?

Sin embargo, el trato entre la diva mexicana y el intérprete cambió por completo. Si bien delante de las cámaras no tenían problemas y el trabajo fluía tal cual lo exigían los productores, fuera del libreto no eran los mismos. El resto del equipo de trabajo se percató que estaban distanciados, que no se dirigían la palabra y que ya no compartían como en las grabaciones de la telenovela Cuidado con el ángel. Pero, ¿a qué se debió esto? Resulta que su esposa, Elizabeth Gutiérrez les prohibió que mantuvieran contacto por segunda vez.

Pero el exmanager de William Levy, José Luis García, aseguró que el único y verdadero amor del actor fue Maite Perroni. Pero por respeto a su matrimonio y a su familia, decidió tomar distancia. Ahora bien, cabe destacar que tres años después se habría separado nuevamente por culpa de la ex Miss Universo, Jimena Navarrete tras enamorase en su participación en la novela La Tempestad.

Fue en el año 2015 que William Levy y Maite Perroni se reencontraron durante la fiesta de los 50 más bellos de la revista People. Pero en plena ceremonia fue la actriz mexicana quien se acercó al actor cubano para saludarlo, y sin compartir más gestos o palabras, no se toparon más en la velada. Vale destacar que su saludo se dio luego que el público insistiera para verlos cerca una vez más, aunque de momentos se trató de algo bastante incómodo. En la actualidad Levy es el protagonista de la nueva adaptación de la novela Café con aroma de mujer junto a Carmen Villalobos con quien también se le vinculó sentimentalmente.

William Levy y Maite Perroni.

Noticias Relacionadas

More News

More News