Farándula internacional Farándula Internacional

A pesar de ser popular, ¿Nicole Vale no se lleva bien con su hermana Angélica Vale? Acá te lo contamos.

La joven actriz Nicole Vale se convirtió en toda una figura de las redes sociales pero podría no tener una buena relación con su hermana mayor Angélica Vale. Acá los motivos.

Angélica Vale. ¿Angélica Vale no soporta a su hermana Nicole Vale?.
Angélica Vale. ¿Angélica Vale no soporta a su hermana Nicole Vale?.

Mientras que la actriz Angélica Vale tiene 45 años, su hermana menor Nicole Vale, con tan sólo 27 años ya es toda una celebrity en las redes sociales, e incrementa su popularidad desde su aparición en varias producciones de Televisa como La Rosa de Guadalupe, Por siempre mi amor, entre otros éxitos.

Esto la llevó a hacer de Nicole Vale una de las jóvenes actrices que más prefiere el público ya que tiene un número de seguidores que ronda los 100 mil, esto de acuerdo al medio La Tribuna, se debe a que la actriz se ha desempeñado con muy buenos resultados en el papel de Rebbeca, una villana que aparece en la novela Vencer al desamor.

Sin embargo, llama la atención que a pesar de que las hermanas Vale se siguen a través de las redes sociales, no hay fotos recientes de ellas dos juntas, por lo que podemos suponer que no hay una buena relación o simplemente Angélica Vale no apoya la carrera artística de su hermana, la joven actriz Nicole Vale.

Por su lado, Nicole Vale se muestra joven, con una figura envidiable y hasta podría llegar a ser modelo algún día ya que es muy fotogénica, y además con sus 27 años ya viene a posicionarse como una estrella juvenil. ¿Será que esto molesta a Angélica Vale y por eso no la promociona en sus redes a su propia hermana?

Noticias Relacionadas

More News

More News