Farándula internacional

A Ana Gabriel no le avergüenza su pasado: éstos son los lugares donde cantó antes de ser famosa

Por Jenniffer Rodríguez

Ana Gabriel tuvo un pasado muy duro, sin embargo ella no se avergüenza de su pasado. Ésta es su historia.

Ana Gabriel tuvo un pasado muy duro, sin embargo ella no se avergüenza de su pasado. Ésta es su historia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ana Gabriel es la artista mexicana femenina con mayor éxito en su país, los triunfos de sus canciones que tienen más de 30 años como Simplemente amigos y Quién como tú aún son escuchas y descargadas por antiguos y nuevos seguidores. La cantante de origen asiático no siempre gozó de estos privilegios, es más su vida fue bastante dura antes de ser reconocida como la Diva de América.

Según el medio YouMoreTV, Ana Gabriel tuvo una vida difícil por los apuros económicos de su familia, por ello ella trabajó como contadora y fue obrera para ayudar a su familia a salir adelante, sin embargo el gusto por la música siempre estuvo presente y llegó a cantar en los momentos en donde se ofrecía la oportunidad como los programas sociales de la fábrica en la que prestaba sus servicios.

Además Ana Gabriel señaló en entrevista que también llegó a cantar en buses, ya que su afición siempre fu superior a cualquier vergüenza. La cantante saltó a la fama cuando participó en el concurso de canto Valores Juveniles en 1984 en donde participó en la categoría de compositora.


Más noticias