Farándula internacional Farándula de Colombia

ADIÓS HAWÁI, LLEGÓ JAMAICA: QUIÉN ES LA MODELO QUE CONQUISTÓ Y TRANSFORMÓ LA VIDA DE MALUMA

De la A a la Z. Los detalles de la modelo que se convirtió en la protagonista del nuevo disco del colombiano, 7 Días en Jamaica.

Maluma
Maluma

El artista colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, sorprendió a sus millones de fanáticos al estrenar un álbum titulado 7 días en Jamaica (7DJ) el pasado 28 de enero, justo el día de su cumpleaños número 27. Lo novedoso es que se trata de un álbum visual y se ubica como su proyecto más ambicioso, después de Papi Juancho. Según la prensa internacional, la colaboración de artistas jamaicanos como Ziggy Marley y Charly Black es el plato fuerte.

Sin embargo, en la opinión pública se formó un tremendo revuelo tras conocerse el lanzamiento del disco de Maluma, 7 días en Jamaica. El detalle que llamó la atención de sus admiradores es que en el Tracklist de 7DJ aparece la misma protagonista de los videos musicales. Pero, ¿Quién es la modelo que conquistó a Maluma? Se trata de la modelo llamada Davina Bennett, quien se posicionó como segunda finalista en Miss Universo 2017. Tiene 24 años y nació en la Parroquia de Clarendon, Jamaica.

De acuerdo al medio web Slang, los 7 videos de este disco están interconectados. Los cortometrajes se grabaron en Jamaica y los sonidos tienen influencias de reggae y dancehall. Mientras que la producción contó con la colaboración de la productora 36 Grados a cargo de Harold Jiménez, el exnovio de Daniela Ospina quien también es la exesposa de James Rodríguez.

Vale recordar que a raíz de este lanzamiento de Maluma, corrió el rumor de que el Pretty Boy había hecho una jugada en contra de James Rodríguez, pues unió a invitó a Daniela Ospina al evento de estreno, cuando contó con la presencia de Harold Jiménez como su productor. La noticia se hizo eco en los medios nacionales e internacionales, sin embargo, ninguno de los artistas se pronunció al respecto.

¿Por qué Maluma viajó a Jamaica?

Según un comunicado de Sony Music, el intérprete de HP y Clandestino cumplió uno de sus sueños más ambiciosos: viajar a Jamaica. En este sentido, Maluma expresó que esos 7 días en el país insular caribeño le sirvieron de mucho para escapar, desconectarse y reflexionar. Al igual que componer. Incluso, reveló que luego de trabajar 7 años continuamente sin descanso se preguntó si debía seguir creado música… ¡y la respuesta fue esta pieza monumental!

No obstante, muchos fans se preguntan si entre Davina Bennett y Maluma se dio un romance, dada la química que tienen en sus videos. Pero hasta el momento se sabe que mantuvieron una relación cordial y profesional durante la grabación de estos clips. Ahora bien, ¿qué pensará Natalia Barulich del resultado de estos videos musicales?

Noticias Relacionadas

More News

More News