Farándula internacional

AISLINN DERBEZ RECONOCIÓ QUE SE PORTÓ MAL CON SU EX MARIDO MAURICIO OCHMANN. ASÍ LO TRATÓ

Por Jenniffer Rodríguez

AISLINN DERBEZ RECONOCIÓ QUE SE PORTÓ MAL CON SU EX MARIDO MAURICIO OCHMANN. ASÍ LO TRATÓ

Aislinn Derbez dio declaraciones donde reconoce haberse portado mal con su ex esposo pero también comenta sus sacrificios para mantener la familia unida.

Síguenos enSíguenos en Google News

La hija mayor de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez reconoció los errores que se suscitaron en la relación con su ex esposo, Mauricio Ochmann, justo cuando las autoridades de Estados Unidos estarían por concretar el divorcio, así lo afirmó el medio digital HRnotas.

Según el medio, Aislin Derbez reconoció haberse portado mal con su ex esposo y ser muy controladora, llegando a niveles excesivos.  Además dijo que terminó siendo la hija que obedece en todo su padre y que no se despega de él. HRnotas recordó los episodios de la serie, De Viaje con los Derbez, y relacionó sus declaraciones con las veces en que la actriz prefirió ir con su padre u dejar a su esposo y e hija.

Aislinn Derbez también dijo que en la relación ella lo dio todo por complacer a Mauricio Ochmann a tal punto que renunció a su amor propio por mantener a su familia unida. Dijo que ahora se encuentra en una etapa de reconciliación con ella misma en donde se da cuenta que muchas de sus relaciones las tuvo para llenar vacíos, y ahora trabaja en ello.

Temas


Más noticias