Farándula internacional

ANEL NOREÑA REVELA OSCUROS DETALLES DEL PASADO LLENO DE EXCESOS DE JOSÉ JOSÉ. CONOCE ESTA TRISTE HISTORIA

Por Jenniffer Rodríguez


ANEL NOREÑA REVELA OSCUROS DETALLES DEL PASADO LLENO DE EXCESOS DE JOSÉ JOSÉ. CONOCE ESTA TRISTE HISTORIA

Te contamos los estremecedores detalles que confesó Anel Noreña sobre el pasado lleno de vicios del Príncipe de la Canción.

Síguenos enSíguenos en Google News

A través de una entrevista compartida por el programa, Venga la Alegría, se conocieron algunos detalles sobre la polémica vida y matrimonio de José José y Anel Noreña, sobretodo por los vicios y excesos que persiguieron al cantante y que su ex esposa debió sobrellevar con mucho pesar, entre ellos alimentar al cantante con alimentos mezclados con vodka para que el Príncipe de la Canción pudiera comer. 

Además de eso, Anel Noreña destacó que tras haber vivido en un mundo tan ligado a los excesos, tanto ella como José José debieron luchar no solo con la presencia del alcohol en su entorno, sino de otras sustancias prohibidas que a veces eran un mal ejemplo para sus hijos, según confesó Noreña. 

Para finalizar, Anel Noreña confesó que ella también cayó en algunas adicciones mientras era actriz y reina de belleza, entre ellas el consumo en exceso de pastillas para adelgazar y de otras sustancias prohibidas, situación que en algún momento casi la hace perder a sus hijos, además de su matrimonio con José José.

 

 

 

Temas


Más noticias