Farándula internacional

APARECIÓ OTRA HIJA DE DIEGO ARMANDO MARADONA Y PROTAGONIZÓ UN VIDEO VIRAL CON ESTE PEDIDO

Por Jenniffer Rodríguez

APARECIÓ OTRA HIJA DE DIEGO ARMANDO MARADONA Y PROTAGONIZÓ UN VIDEO VIRAL CON ESTE PEDIDO

Una nueva hija biológica del ex futbolista Diego Armando Maradona es el centro de la nueva polémica. ¿Se trata de un Maradona real o sólo es una embustera?

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la muerte del futbolista Diego Armando Maradona ya se comienza hablar de cómo será la división de la enorme fortuna de 75 millones de dólares que podrían heredar cinco de los diez hijos del futbolista. Sin embargo, una nueva protagonista entró en la batalla por la herencia del jugador argentino.

Se trataría de la sexta hija de Diego Armando Maradona, una joven que tiene 24 años y se llama Magalí Gil. Fue a través de un vídeo que la joven, que es muy parecida físicamente a Dalma Maradona, otra de las hijas del 10, que reclamó saber si es la hija verdadera del futbolista ya que necesita conocer su identidad.

De esta manera, la joven Magalí Gil abrió una cuenta de Instagram para publicar el vídeo y así acabar con todas las especulaciones sobre su verdadero padre. Allí comenta que su búsqueda es saber si el futbolista es o no su padre y que esto no va a parar hasta que descubra la verdad, y pidió a los usuarios respeto y empatía con su causa.

La historia de Magalí Gil es toda una vida telenovelesca ya que en 2018 recién conoció a su madre biológica ya que se crió en una familia adoptiva. Durante ese encuentro, su madre le juró que su verdadero padre era Diego Armando Maradona y desde allí no paró de buscar la verdad sobre su paternidad. Hasta ahora, sigue sin respuestas.

Temas


Más noticias