Farándula internacional

ASEGURAN QUE WILLIAM LEVY SALIÓ CON UNA DECENA DE MUJERES, PERO EL AMOR DE SU VIDA ES UNA ACTRIZ MEXICANA: QUÉ PENSARÁ ELIZABETH GUTIÉRREZ

Por Jenniffer Rodríguez

El exmánager del actor reveló detalles inesperados de la vida amorosa del galán.

El exmánager del actor reveló detalles inesperados de la vida amorosa del galán.

Síguenos enSíguenos en Google News

William Levy es uno delos actores más populares en la industria de la actuación de habla hispana. A sus 40 años despierta miles de pasiones en su fanaticada, que le sigue los pasos desde el año 2003 cuando se dio a conocer. Pero con el paso del tiempo salieron a la luz un par de datos que pocos conocían sobre sus asuntos del corazón… ¡y es que fue un don juan!

De acuerdo a una nota que publicó el medio El Comercio de Perú, el exmánager de William Levy, José Luis García, reveló que le fue infiel a su esposa Elizabeth Gutiérrez con una decena de mujeres. Es de recordar que se casaron desde el año 2003 y desde entonces se ha comentado mucho sobre los amoríos fugaces que ha tenido el galán nacido en Cuba.

Sin embargo, el mismo mánager soltó otra perla que por poco empaña, aún más, la vida matrimonial de William Levy y Elizabeth Gutiérrez. A su juicio, el actor se enamoró perdidamente de la actriz mexicana Maite Perroni. Ambos trabajaron juntos en la novela Triunfo del Amor y en Cuidado con el ángel.

En varias ocasiones fueron vistos juntos con gestos cariñosos, lo que encendió las alarmas de los fans, inclusive su esposa le pidió que se alejara de la diva para evitar más rumores en la prensa internacional. Pero de momento, William Levy no ha dado una declaración oficial. Y no hay que olvidar que también fue involucrado con la actriz colombiana Carmen Villalobos con quien graba la novela Café, con aroma de mujer. 

Temas


Más noticias