Farándula internacional

ASÍ ERA EL TRATO DE JUAN GABRIEL CON SUS MÚSICOS. MIRÁ LA DEMANDA QUE TUVO QUE AFRONTAR POR ESO

Por Jenniffer Rodríguez

El Divo de Juárez, Juan Gabriel, vivió un momento complicado con la justicia relacionado con unas demandas en su contra. ¿Qué fue lo que pasó?

El Divo de Juárez, Juan Gabriel, vivió un momento complicado con la justicia relacionado con unas demandas en su contra. ¿Qué fue lo que pasó?

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Juan Gabriel fue uno de los más amados por el público y la prensa debido a su amabilidad y buenos modales. Sin embargo, en una ocasión debió afrontar un mea culpa debido a unas demandas iniciadas en su contra que representaron un verdadero dolor de cabeza y de billetera para el cantante.

Fue durante el especial La verdad de Juan Gabriel realizado en 2002, que el cantante se refirió a estas denuncias realizadas por un tema muy particular. Así, el periodista muy nervioso preguntó al cantante qué había pasado con los músicos a los cuales no les había pagado y los cuales habían iniciado una demanda.

El cantante Juan Gabriel respondió que él no sabía que le pagaba directamente con su dinero a los músicos ya que no firmaban ningún recibo sino que era el representante el que les pagaba a los músicos. De esta manera, el cantante se desligaba de pagarles y fue por eso, que lo denunciaron por este hecho.

Según People en Español, fueron cinco los músicos, entre vocalistas y coristas que denunciaron al músico por despido injustificado y falta de indemnización. Dicho juicio fue ganado por los abogados de Juan Gabriel, una vez que el músico falleció y todo el mundo olvidó para siempre esta demanda.

Temas


Más noticias