Farándula internacional Farándula Internacional

ASÍ GABY ESPINO LOGRÓ SEPARAR A MIGUEL VARONI Y A JEANCARLOS CANELA Y TERMINÓ CON LOS RUMORES

La actriz venezolana por fin aclaró lo que pasó entre ellos mientras grababan la novela Más sabe el diablo en el año 2009.

Miguel Varoni y Gaby Espino
Miguel Varoni y Gaby Espino

En el año 2009 la pantalla de Telemundo se engalanó con la presencia de la actriz venezolana Gaby Espino tras el estreno de la novela Más sabe el diablo. En esa producción escrita por Jimena Romero y Lina Uribe, tuvo la oportunidad de interpretar el papel protagónico como Manuela Dávila. Allí formó una dupla con Jeancarlos Canela, quien interpretó a Ángel Salvador, El Diablo y también estuvo en el rol antagónico Miguel Varoni como Martin Acero, El Hierro.

A 10 años de esta exitosa novela de Más sabe el diablo, no se pueden ocultar la cantidad de rumores que salieron a la luz pública sobre sus protagonistas. En primer lugar, Gaby Espino fue vinculada sentimentalmente con Miguel Varoni fuera del set de grabación, ubicado en los Estados Unidos. Si bien el actor argentino está casado con la actriz colombiana Catherine Siachoque, las especulaciones sobre un romance clandestino removieron a la opinión pública.

Pero Gaby Espino, nacida en la ciudad de Maracay, pretendió separar a estos actores del ojo de la controversia. Además, la diva sostiene desde hace mucho tiempo una buena amistad con el matrimonio que ya lleva 22 años de casados, por lo que aclaró el panorama. Fue justo en las grabaciones que se enamoró de Jeancarlos Canela y en el año 2011 oficializaron su romance. Mientras que en el 2012 recibieron a su hijo Nickolas y se separaron en el 2014.

La verdadera relación de Gaby Espino y Miguel Varoni

A sus 43 años, Gaby Espino se atrevió a contar la verdad de su relación actual con Miguel Varoni dentro y fuera de las grabaciones de la novela Más sabe el diablo. Lo primero que hizo fue aclarar que entre ellos solo existió y existirá una gran amistad fuera de las cámaras. Mientras que aprovechó la ocasión para revelar lo que sí pasaba entre ambos a la hora de grabar las escenas de los besos: ¡se moría de la risa! De esta forma expresó que en varias ocasiones tuvieron que parar el rodaje porque a la intérprete le daban ataques, así se informó en esta nota de www.ellaeonline.com

Miguel Varoni y Gaby Espino

Noticias Relacionadas

More News

More News