Farándula internacional Farándula de Colombia

ASÍ LUCE MAJIDA ISSA, LA DIABLA, DESPUÉS DE SIN SENOS NO HAY PARAÍSO

La actriz de la Isla de San Andrés es todo un espectáculo en las redes sociales.  

Majaida Issa. La actriz colombiana tiene 39 años.
Majaida Issa. La actriz colombiana tiene 39 años.

Majida Margarita Issa Belloto, conocida en el medio artístico como Majida Issa, es una de las actrices colombianas que le robó el corazón a la audiencia por su gran talento y carisma. Vale destacar que su papel más emblemático fue como La Diabla en la novela Sin senos no hay paraíso. Pero su interpretación más reciente fue en la novela Operación Pacífico que se transmitió entre el año 2019-2020.

Vale decir que Majida Issa nació en la Isla de San Andrés el 27 de junio de 1981. A sus 39 años goza de una carrera artística impecable en la que ha dado vida a numerosos personajes en las principales películas y novelas como por ejemplo: La Guzmán, La ronca de oro así como Lady, la vendedora de rosas. Mientras que de premios ha recibido el galardón a Premio Tu Mundo a La Mala Más Buena.

Otro aspecto que no se puede dejar de mencionar es que la diva estuvo bajo una ola de polémica luego que dejara a un lado la invitación a la boda de la también actriz Carmen Villalobos con Sebastián Caicedo. Sin embargo, la diva tuvo que defenderse de las críticas, dado que los fans la tildaron de ser una mala amiga y una terrible compañera de trabajo por no asistir al día más importante de su vida. Pero alegó que tuvo que grabar las escenas de Operación Triunfo.

Majida Issa es una destacada actriz y cantante que estudió en la Escuela Nacional de Arte Teatral. Sus padres son Ylia Bellotto y Waydi Issa. Su hermano se llama  Jordana Issa. Por otro lado, es propicio contar que se casó en el año 2008 con Mijail Mulkay pero se divorciaron en el año 2012.

Noticias Relacionadas

More News

More News