Farándula internacional

ASÍ RECHAZÓ ALEJANDRO FERNÁNDEZ A SU PROPIA HERMANA DELANTE DE TODOS Y ASÍ FUE LA RESPUESTA DE DON VICENTE FERNÁNDEZ

Por Jenniffer Rodríguez


ASÍ RECHAZÓ ALEJANDRO FERNÁNDEZ A SU PROPIA HERMANA DELANTE DE TODOS Y ASÍ FUE LA RESPUESTA DE DON VICENTE FERNÁNDEZ

En medio de un show, Alejandro Fernández tuvo una actitud repudiable frente a quien sería su hermana. Acá te contamos qué pasó en este decepcionante episodio.

Síguenos enSíguenos en Google News

Don Vicente Fernández ha construido una familia que si bien tuvo sus fases polémicas se mantuvo muy unida entre sí, sin embargo, existe una hija no reconocida por el músico que quiso tener contacto con sus hermanos y el resultado fue atroz. Así lo reveló el medio Suelta la Sopa, Ana Lilia Aréchiga tuvo un mal encuentro con su hermano el músico Alejandro Fenández.

Todo ocurrió luego de uno de los shows de El Potrillo, donde Ana Lilia Aréchiga, se acercó para entregarle una carta y datos con su dirección. En esta carta le contaba que era hija legítima de Don Vicente Fernández y que además era la hermana del músico. Pero este que podría ser un momento emotivo no lo fue así.

Alejandro Fernández no sólo ignoró a la supuesta hermana sino que también le dijo tía como burlándose de ella por ser una mujer mayor. Así Ana Lilia Aréchiga quedó desconsolada en la calle mientras el músico se fue rápido en su camioneta, sin importar, la revelación que había escuchado de boca de su supuesta hermana.

Mientras tanto, Vicente Fernández negó la posibilidad de que esta mujer sea su hija verdadera, pero no se realizó ninguna prueba de paternidad que rechazara esta idea. Fue así como El Potrillo pudo haber ignorado a su propia hermana y hasta humillado de la peor manera: enfrente de las cámaras de televisión.

Temas


Más noticias