Farándula internacional

Actriz de carita de ángel terminó como indigente

Por Jenniffer Rodríguez


Actriz de carita de ángel terminó como indigente

Una actriz de la famosa telenovela Carita de Ángel habría estado pasando un mal momento que la obligó a vivir en la calle.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Renata Flores quien debutó en Televisa en el año de 1987 para ser la villana de la telenovela Rosa Salvaje y que también participó en la producción Carita de Ángel estaría pasando por una grave crisis económica.

Según el medio digital Infobae, la actriz Renata Flores de 71 años de edad vivía con sus perros y unas pocas pertenecías, dentro de una camioneta ubicada en la colonia Narvarte, la triste realidad se dio a conocer porque un vecino de aquel lugar había reconocido a la actriz y denunciaron el hecho ante la ANDA.

La actriz Renata Flores que hace 7 años estaba lejos de la televisión habría sido rescatada por la ANDA y habría sido llevada a un centro de acopio de la Casa de Actores para poder apoyarla con un lugar para vivir.

Renata Flores envió un audio en donde dice estar bien, aunque no negó ni afirmó en las condiciones que la habrían encontrado  y la intervención para darle una vida digna.

Temas


Más noticias