Farándula internacional Farándula Internacional

Adamari López contó donde pasó una de sus mejores noches y Toni Costa no lo recordaba

La actriz Adamari López ama hacer de su vida un reality show pero algo no pasó como a ella le hubiera gustado. Y así fue la reacción de su pareja Toni Costa.

Adamari López. El secreto de Adamari López.
Adamari López. El secreto de Adamari López.

La actriz y presentadora Adamari  López lleva muy enamorada de Toni Costa con quien está desde el 2011 y ambos demuestran su amor de forma continua. Sin embargo, en uno de sus últimos vídeos que la ex de Luis Fonsi publica en su canal de You Tube, hizo una declaración un poco escandalosa.

Adamari López y Luis Fonsi compartió un recuerdo relacionado con su día de San Valentín y la sorpresa que le dio su pareja Toni Costa. Pero esta vez hubo un detalle que no pasó desapercibido. En su canal oficial, se puede ver cómo fue este momento en que la actriz recibe una serie de sorpresas por parte de su esposo Toni Costa.

Adamari López y Toni Costa

Pero en un momento, una pregunta hace incomodar la situación. ¿Dónde pasamos la mejor noche de nuestras vidas?, pregunta su marido, a lo que Adamari López se muestra completamente confundida. La respuesta de la actriz hizo voltear a su marido que no lograba comprender ya que ésta dijo que la mejor noche había sido en el departamento viejo.

Este comentario provocó la risa de Adamari López, que seguramente podría haber tenido algún acto fallido y decir un recuerdo que no correspondía en absoluto con su marido. Recordemos que ella se separó en el 2009 de Luis Fonsi y estuvieron tres años en los que compartieron muchos momentos juntos. ¿La noche era en realidad con Luis Fonsi?

Noticias Relacionadas

More News

More News