Farándula internacional

¡Al fin se conoce la verdad! El exesposo de Carolina Jaume rompe el silencio

La presentadora recuperó su libertad y su exesposo no se quedó callado

Por Romina Alvarez

La presentadora recuperó su libertad y su exesposo no se quedó callado
La presentadora recuperó su libertad y su exesposo no se quedó callado
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras pasar más de 24 horas en prisión por desacato a la autoridad, la presentadora Carolina Jaume recupera su libertad y está nuevamente en su casa junto a su madre y a su hijo. Compartió en redes sociales su regreso a la libertad con una foto donde se veía abrazada con su familia y en la descripción puso “En casa”.

Jaume lleva varios años en un proceso judicial junto a su expareja Allan Zenck con referencia a la custodia de su hijo. Aunque está ha sido un proceso largo lleno de divulgaciones personales y discusiones, la presentadora y el empresario llegaron a un acuerdo legal en el cual Zenck podría ver al niño. Desafortunadamente Jaume siempre impidió que este acuerdo se llevará a cabo y es por eso qué fue llevado a la cárcel.

Más noticias sobre la farándula: 

El regreso a la libertad de su exesposa, Zenck decidió romper el silencio y hablar de la injusta que le parece toda la situación. "Es inhumano que una madre pase Navidad sin sus hijos cuando obstaculiza la justicia y no permite que un papá vea a sus hijos, pero no es inhumano que un papá pase otra Navidad más sin su hijo, cuando está al día en todo” . Indica Zenck con un inmenso dolor y haciendo un planteo sobre la doble moral de los medios y las personas que opinan.

El empresario indica, a través de sus abogados, que entres  oportunidades se acercaron a la residencia de la presentadora junto con la Policía Nacional, esto para lograr que, al fin, Zenck pudiera ver a su hijo. Ya que esto no funcionó se tomó como un desacato a la justicia y por eso fue capturada. No obstante, la defensa de Jaume indica que nunca se recibieron las actas.

 

Y ahora… ¿Qué sigue?

Por ahora la batalla legal continuará hasta qué se llegue a un acuerdo con el cuam ambas partes están de acuerdo y lo cumplan.

Temas


Más noticias