Farándula internacional Farándula Internacional

Al parecer Ricky Martin y Angélica Rivera tuvieron un romance en el pasado y esta es la foto que lo confirmaría

Te revelamos la foto de La Gaviota y Ricky Martin que despertó los rumores de un posible romance. Entérate de todos los detalles

Al parecer Ricky Martin y Angélica Rivera tuvieron un romance en el pasado y esta es la foto que lo confirmaría. Cortesía: Ellaeonline.
Al parecer Ricky Martin y Angélica Rivera tuvieron un romance en el pasado y esta es la foto que lo confirmaría. Cortesía: Ellaeonline.

Sin lugar a dudas Ricky Martin es uno de los cantantes más perseguidos por su belleza y talento, es por esta razón que aunque ya sea un hombre casado, no dejen de aparecer noviazgos entorno a la vida del galán boricua. Sobretodo ahora que según información compartida por medio de comunicación mexicano, El Heraldo, fanáticos en todo el mundo puedan conocer los rumores de un romance entre Angélica Rivera y Ricky Martin. 

Y es que según compartió el portal, El Heraldo de México, este romance entre Ricky Martin y La Gaviota pudo surgir durante las grabaciones de la telenovela, Alcanzar una Estrella, proyecto en donde ambos famosos tuvieron la oportunidad de protagonizar el romance juvenil del momento 

Es importante resaltar que, mucho antes de que Ricky Martin se comprometiera y casara con Jwan Yosef, el boricua dio paso al amor con algunas mujeres y famosas, razón por la que se podría creer que en efecto, si pudo exiseste supuesto romance entre el boricua y la ex Primera Dama de México.

Noticias Relacionadas

More News

More News