Farándula internacional

Alejandro Fernández no escatima: la increíble cifra que gastó en un exótico atuendo

El Potrillo ama vestirse bien; pero a veces no mide sus caprichos y se pasa de la raya.

Por Jenniffer Rodríguez

El Potrillo ama vestirse bien; pero a veces no mide sus caprichos y se pasa de la raya.
El Potrillo ama vestirse bien; pero a veces no mide sus caprichos y se pasa de la raya.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Fernández sigue siendo uno de los hombres más deseados en el mundo de la música. Sus temas, su elegancia y su forma chic de vestir lo han posicionado entre los más sensuales; sin embargo, es muy común que muchas veces los usuarios lo critiquen por la cantidad de dinero que invierte en indumentaria.

En esta oportunidad, Alejandro Fernández viajó a España y allí se lo pudo ver en pequeña, rumbo a un jet privado. Aunque no se pudo determinar en qué ciudad se encuentra, sí se sabe que salió de compras y se llevó un llamativo conjunto de la marca internacional Dolce & Gabbana. Al buzo y al pantalón de color amarillo, verde y con pequeños detalles en bordó; los combinó con unos borcegos negros.

Más de Alejandro Fernández: ¿Alejandro Fernández atacó a su propio imitador por celos? Mirá lo que pasó al artista. 

Pero como si esto fuera poco, sus botas Monolith Combat de piel y nylon tienen un precio cercano a los EUR 1,100. Si se toma en cuenta que también llevaba algunos accesorios, la cifra se vuelve cercana a los 5 mil dólares, algo sumamente costoso y que los usuarios le reprocharon por considerarlo una innecesaria excentricidad. 

Si bien, suele utilizar ropa más formal, en esta oportunidad quiso darse un gusto más descontracturado, aunque no menos costoso. Por lo que se estima, la parte de arriba ronda los 1,345 dólares en su precio normal; mientras que los pantalones están valuados en USD 1,145, algo menos que el buzo. 

Más de Alejandro Fernández: Alejandro Fernández sufre de una terrible adicción que lo haría gastar muchísimo dinero a cántaros 

 

Video tomado del canal oficial de Alejandro Fernández.


Más noticias