Farándula internacional

Alicia Machado estrena romance con Roberto Romano y le lleva varios años al galán

La Miss Venezuela 1995 no solo se llevó 200.000 dólares como premio, también se llevó al amor de su vida.  

Alicia Machado es novia de Roberto Romano.
Alicia Machado es novia de Roberto Romano.

Todavía resuena en la prensa cuando la venezolana Alicia Machado ganó el reality show, La casa de los famosos 2021 en Telemundo. Tras convertirse en una de las participantes que más dio de qué hablar en los medios internacionales, al final se llevó el cariño del público transformado en 40 millones de votos que le dieron el lugar de honor y los 200.000 dólares de premio. Sin embargo, no fue lo único que se llevó de esa competencia, pues también conoció a su actual pareja.  

De acuerdo al medio Los Ángeles Time, Alicia Machado quedó flechada por el actor y modelo mexicano Roberto Romano, de 32 años. El galán también fue uno de los participantes más controversiales de La casa de los famosos 2021. En uno de los episodios, se vio tentado a coquetear con Kimberly Flores y esto le valió varias advertencias de la Miss Venezuela 1995. Pero todo indica que la flamante pareja logró superar las adversidades.  

Más de Alicia Machado: Alicia Machado cuenta por qué Gabriela Spanic está llena de odio y le da una inesperada recomendación 

Otro dato que se reveló en la prensa internacional, es que Alicia Machado es mayor que Roberto Romano; le lleva 12 años. La diva tiene 44 años, pero sigue siendo de las celebridades más atractivas de la farándula. Es de mencionar que, durante los 4 meses de competencia en La casa de los famosos, cambió de forma inesperada su apariencia física dado que perdió hasta 12 kilos y se ve estupenda. Sin lugar a dudas, está abrazando su mejor momento.  

Alicia Machado habló de la relación entre su hija Dinorah con Roberto Romano

Además, la también actriz contó que su hija Dinorah se lleva muy bien con su pareja. De hecho, dijo que él es atento con su nena y siempre está pendiente de sus cosas. A la par, la diva reconoció que la joven respeta su vida de artista y está consciente que la prensa manipula las informaciones sobre las celebridades; y su mamá no es la excepción.  Es de recordar que Alicia Machado participó en el reality show del Masterchef Celebrity Colombia 2021 pero no ganó.  

Más de Alicia Machado: Alicia Machado sin filtro: contó su razón para no querer trabajar nunca con William Levy 

Video tomado del canal Suelta La Sopa.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News