Farándula internacional

Alicia Machado presentó a su nuevo novio después que le hizo varios desplantes en público

La diva venezolana recibió un trato descortés de Roberto Romano en La casa de los famosos. 

Alicia Machado presentó a Roberto Romano como su novio.
Alicia Machado presentó a Roberto Romano como su novio.

La actriz y presentadora de televisión Alicia Machado causó un revuelo en la escena pública al hablar de su relación sentimental. Resulta que durante su estadía en el programa La casa de los famosos 2021, conoció al modelo y actor mexicano Roberto Romano en medio de polémicas. Sin embargo, su contacto se fue haciendo cada vez más recurrente hasta que explotaron sus verdaderos sentimientos.  

En varias ocasiones, Alicia Machado, de 44 años, se cruzó con Roberto Romano durante la competencia de La casa de los famosos 2021 y nació un chispazo de atracción. Pero ambas celebridades nunca terminaron de dar un paso definitivo dentro del reality show de Telemundo. Y es que el galán de 32 años coqueteaba con otra concursante: Kimberly Flores, quien era novia de Edwin Luna

Más de Alicia Machado: Alicia Machado reveló en qué época Walter Mercado predijo su triunfo en La casa de los famosos  

Delante de las cámaras de televisión, Alicia Machado y Roberto Romano se mostraron conflictivos. Y, la mayor parte del tiempo, se lanzaban indirectas. Lo curioso de todo es que una vez culminó la temporada del espacio de telerrealidad, se sinceraron con el público. Quien dio el primer paso para ventilar el romance fue la Miss Venezuela 1995 en su perfil en Instagram al compartir una enternecedora imagen. 

La foto de Alicia Machado y Roberto Romano

Tanto Roberto Romano como Alicia Machado aparecen en una playa sentados en la arena. El mensaje que escribió la ganadora de La casa de los famosos 2021 fue breve, pero enternecedor. Y es que reflexionó sobre no pensar tanto en la vida, sino en dejarse llevar por el amor. Uno de los detalles que notaron los internautas fue que el galán mexicano no ha realizado ningún posteo en sus perfiles oficiales.  

Alicia Machado se mostró con su novio mexicano Roberto Romano en la playa. / Créditos: Instagram.

Más de Alicia Machado: Alicia Machado estrena romance con Roberto Romano y le lleva varios años al galán 

Video tomado del canal APRENDE GRATIS RD.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News