Farándula internacional

Anuel AA se desplomó. Su último gesto hacia Karol G

El cantante puerorriqueño publicó una fotografía en Instagram que confirmaría los rumores. Por ahora, la diva colombiana sigue bajo perfil.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante puerorriqueño publicó una fotografía en Instagram que confirmaría los rumores. Por ahora, la diva colombiana sigue bajo perfil.
El cantante puerorriqueño publicó una fotografía en Instagram que confirmaría los rumores. Por ahora, la diva colombiana sigue bajo perfil.
Síguenos enSíguenos en Google News

Emmanuel Gazmey Santiago, conocido como Anuel AA, es un reconocido rapero puertorriqueño de reguetón y trap latino que da de qué hablar en la escena mediática por su irreverencia. Vale recordar que en el año 2016 fue privado de libertad durante 30 meses por poseer armas de fuego. Sin embargo, este hecho no oscureció su carrera artística. A día de hoy es uno de los exponentes del género urbano más aplaudidos.

Sus relaciones sentimentales también están en el ojo de la opinión pública. Uno de sus romances más polémicos ha sido con la cantante colombiana Karol G, de 30 años. Desde hace 2 años tienen un noviazgo que cada vez se hace más polémico pero tal parece que ya el amor llegó a su fin. A inicio del mes de marzo se avivaron de nuevo los rumores: ¡Karol G y Anuel AA se separaron! Fuentes cercanas a la pareja ofrecieron una entrevista a la revista People en Español.

Más de Anuel AA: Karol G y la dolorosa razón que la separó de Anuel AA

Dichas fuentes tuvieron la oportunidad de aclarar que Karol G ni Anuel AA ya no están juntos. Si bien las especulaciones vienen desde el mes de noviembre del año 2020, esta vez todo es definitivo. No solo porque la noticia también se confirmó en el programa de Univisión, Al rojo vivo sino porque el intérprete de La Jeepeta publicó una postal en Instagram que confirmaría la ruptura amorosa con la colombiana, según el Canal RCN.

Uno de los mensajes de Anuel AA que llamó la atención de los fanáticos en las redes sociales fue el siguiente: “El amor duele, los amigos se van, el tiempo se pierde, los recuerdos no se olvidan, las promesas se rompen… pero la vida sigue”. De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar entre los fanáticos, quienes manifestaron su sorpresa por esta noticia bomba, dado que ninguno se lo esperaba. Su última aparición pública fue en los Premios Grammy Latino.

¿POR QUÉ TERMINARON ANUEL AA Y KAROL?

De acuerdo a los entrevistados por la revista People en Español, Anuel AA y Karol G se separaron porque hay una tercera persona entre ellos: una tercera persona en discordia. Sin embargo, no dieron detalles de si es una nueva pareja de la autora del tema Bichota o si el cantante puertorriqueño ya tiene una nueva pareja. Pero las redes sociales están que arden desde hace días, a la espera de un pronunciamiento de los famosos; quienes se comprometieron en el año 2019 pero tal parece que quedaron vestidos y alborotados.

Más de Anuel AA: Karol G y Anuel AA en la cuerda floja por una mentira

Escucha el último tema de Anuel AA y Karol G antes de terminar:

 


Más noticias