Farándula internacional

Así es el extravagante apartamento de Irina Baeva y Gabriel Soto

Gabriel Soto y la modelo rusa tienen su propio nido de amor en la CDMX.

Irina Baeva y Gabriel Soto
Irina Baeva y Gabriel Soto

Una de las parejas más famosas de la farándula mexicana está compuesta por Irina Baeva y Gabriel Soto, quienes están en los preparativos de su boda. En Instagram se han convertido en todos unos influencers que comparten su estilo de vida, los viajes que hacen o cómo es el apartamento donde viven rodeados de lujos y comodidades.

Más noticias de Gabriel Soto:

¿Quién pagó sus vacaciones con Irina Baeva?

¿Cómo se conocieron Gabriel Soto e Irina Baeva?

La modelo y actriz rusa y el histrión mexicano de 47 años se conocieron en 2016 mientras grababan la telenovela “Vino el amor”. En aquel entonces él todavía estaba casado con Geraldine Bazán, la madre de sus dos hijas, pero le pidió el divorcio para comenzar a salir con la guapa rubia en medio de todo un escándalo mediático.

¿Dónde viven Gabriel Soto e Irina Baeva?

El apartamento de Gabriel Soto

El apartamento de la pareja está ubicado en el exclusivo barrio de Santa Fe, en la Ciudad de México y de acuerdo a las fotos que han compartido en sus redes sociales, tiene un estilo moderno, pero hogareño. La sala de estar, por ejemplo, tiene un juego de muebles, una mesa cuadrada en el centro y está decorada con cuadros y varias plantas.

Irina Baeva

En la cocina los enamorados tienen un tope de granito que se extiende por todo el lugar, con estantes de madera y electrodomésticos cromados que le dan un toque de lujo.

Irina Baeva

Además, tienen un estudio donde Irina Baeva y Gabriel Soto suelen repasar sus líneas para los distintos proyectos donde se involucran. Sin mencionar la habitación principal compuesta por una cama matrimonial con sábanas blancas, varias plantas y un gran ventanal.

Más noticias de Gabriel Soto:

Reveló sus planes de paternidad con Irina Baeva

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News