Farándula internacional Farándula Internacional

Así fue como Angélica Vale se burló sin piedad de Thalía y Paulina Rubio

Te contamos de la vez que Angélica Vale decidió imitar a las supuestas enemigas Paulina Rubio y Thalía. Entérate de todos los detalles.

Así fue como Angélica Vale se burló sin piedad de Thalía y Paulina Rubio. Cortesía: Ellaeonline.
Así fue como Angélica Vale se burló sin piedad de Thalía y Paulina Rubio. Cortesía: Ellaeonline.

Cómo olvidar que emanas atrás, la reconocida actriz e imitadora Angélica Vale paralizó las redes sociales al realizar una burla de Paulina Rubio y Thalía, situación que aunque fue en tono de broma, pudo ser tomada cómo una parodia un tanto pasada ya que, en el caso de la Chica Dorada, Angélica sí se mostró bastante descuidada. 

Y es que es importante resaltar que desde hace algunas semanas, a Paulina Rubio se le ha venido criticando su aspecto físico  tan descuidado, situación que Angélica Vale recalcó en esta parodia compartida a través de su canal de YouTube. 

Y si algo llamó la atención según la información compartida en E! Online, es que tras haber imitado a Paulina Rubio, Angélica Vale reapareció en la misma transmisión imitando a Thalía, razón por la que podría tomarse como una referencia a la rivalidad que aseguran, las cantantes mexicanas tienen desde años atrás. 

Sin embargo, lo que pudo haber sido un video que generara la polémica entre los seguidores de Thalía y Paulina Rubio, terminó siendo una manera de aplaudir los dotes artísticos de la gran imitadora y actriz Angélica Vale, quien se lució con esta parodia de las supuesta rivales.

Noticias Relacionadas

More News

More News