Farándula internacional Farándula Internacional

Así fue el Romance de José José y Lucero. Esta fue su reacción por su fallecimiento

El primer amor de José José se destapa y cuenta cómo fue romance. Así reaccionó Lucero por la muerte del Príncipe de la Canción.

José José. José José y Lucero su primer amor. Foto: Andina
José José. José José y Lucero su primer amor. Foto: Andina

Lucero Arcadia, el primer gran amor del cantante José José, que enamoró a muchas de sus fan con sus baladas en la década de los 80, habló para el programa, Ventaneando y contó cómo fue la relación que tuvo con el Príncipe de la Canción y reaccionó tras conocer la muerte de su ex amor.

Lucero Arcadia dijo que conoció a José José de casualidad en el Hotel Alameda un día que había acudido a una despedida de una compañera de trabajo. Su jefe hizo la de cupido cuando ella le había comentado lo bonito que cantaba José José. Fue ahí cuando su jefe decidió invitar al cantante a la mesa y compartir con el grupo.

Según sus declaraciones, José José le había pedido su dirección y le habría promedio llevarle una serenata. Para sorpresa de Lucero Arcadia, dos días más tardes, el cantante estaba fuera de su casa con una guitarra y su melodiosa voz. Luego José José la invitó a un lugar donde cantaba y poco a poco empezaron una relación que duró cinco años según dijo Arcadia. Su amor fue tan trascendente, que fue parte de la serie biográfica que Telemundo produjo como como homenaje a este talentoso cantante.

Lucero Arcadia dijo sentirse muy lastimada con el fallecimiento de José José o como ella lo llama Pepe, dijo que le duele el alma y le conmueve enterarse de cosas tan feas, en relación a las pugnas de los hijos del cantautor, que se hicieron públicas luego de su muerte.

José José Fabiosa

Noticias Relacionadas

More News

More News