Farándula internacional

Así fue el coqueteo en televisión a Irina Baeva que no le gustó nada a Gabriel Soto

Irina Baeva desató los elogios de un famoso presentador mexicano en vivo y directo.

Gabriel Soto e Irina Baeva
Gabriel Soto e Irina Baeva

Irina Baeva y Gabriel Soto están en los preparativos de su boda desde 2020 cuando tuvieron que retrasarla debido a las restricciones de la pandemia y al tratarse de una de las parejas del momento suelen levantar todas las pasiones. Así ocurrió recientemente cuando ambos participaron en el show 100 mexicanos dijeron, donde El Vítor coqueteó con la modelo rusa.

Más noticias de Irina Baeva:

¿Quién pagó sus lujosas vacaciones con Gabriel Soto?

A lo largo del show el presentador no dejó de hacer bromas a cada uno por separado y tirarle la onda a la guapa actriz de 28 años, en medio de la mirada crítica y alerta del histrión de 46 años. En un momento incluso la invitó a volver al programa cuando quisiera, pero le pidió hacerlo sola, sin la presencia de su prometido, quien no dudó en protestar ante la propuesta.

Irina Baeva y Gabriel Soto junto El Vítor

Hacia el final de la presentación de los actores, El Vítor les pidió darse un beso y ante la duda que tuvieron, les advirtió que de no hacerlo sería él quien se lo daría a Irina Baeva. De esa manera y ante los aplausos del público Gabriel Soto se abalanzó sobre su novia para darles a todos lo que buscaban: una muestra de cariño.

¿Cuándo se casan Gabriel Soto e Irina Baeva?

Irina Baeva y Gabriel Soto

Aunque hasta ahora ninguno de los dos ha dado una fecha concreta para el gran momento, se cree que la boda sería a mediados de este 2022. Las últimas semanas han estado ultimando preparativos e incluso viajaron a España para el desfile de una importante casa de diseño de vestidos de novia de donde saldrá la elección de Irina Baeva para su boda con el actor mexicano.

Más noticias de Irina Baeva:

Gabriel Soto reveló sus planes de maternidad con la modelo

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News