Farándula internacional

Así fue el romance más polémico de Marco Antonio Solís

Por Melisa Santander

Marco Antonio Solís estuvo en el ojo del huracán por un romance de vieja data.

Marco Antonio Solís estuvo en el ojo del huracán por un romance de vieja data.

Síguenos enSíguenos en Google News

Marco Antonio Solís es uno de los cantantes mexicanos más reconocidos de las últimas décadas gracias a una exitosa carrera. Además, ese mismo éxito se traduce al campo personal ya que tiene un sólido matrimonio con Cristy Salas, quien es la madre de sus dos hijas menores, sin embargo, muchos años antes tuvo un polémico romance que ahora recordamos.

Más noticias de Marco Antonio Solís:

Así lo cegó la fama y por esta razón se fue ilegal a Estados Unidos

La relación polémica de Marco Antonio Solís

Todo se remonta hace 40 años cuando El Buki sostuvo un romance con la cantante Marisela y el principal señalamiento fue la marcada diferencia de edad ya que ella tenía solo 14 años. La carrera de ella apenas comenzaba y aunque al principio se conocieron por temas de trabajo, poco a poco fue surgiendo una amistad y más adelante el romance.

Durante una entrevista que concedió al programa Ventaneando fue Marisela quien explicó su versión de lo ocurrido y según dijo, la relación no prosperó porque ella no quiso aceptar las reglas que Marco Antonio Solís le imponía. En esa ocasión dio a entender que ambos tenían vidas e intereses muy diferentes y a ella no le hizo mucha gracia adaptarse a su forma de ser.

Luego de su noviazgo, El Buki se casó con su primera esposa, Beatriz Adriana, la madre de su hija mayor. Al cabo de un tiempo se divorció y entró en contacto nuevamente con Marisela, con lo cual llegaron los rumores de haber sido la tercera en la discordia, pero ella se encargó de negarlo todo asegurando que no fue la razón de su divorcio.

Más noticias de Marco Antonio Solís:

Así reacciona su esposa por celos


Más noticias