Farándula internacional Farándula Internacional

Así le afectó el personaje de Lety la fea a Angélica Vale y no imaginarás cuánto mal le hizo

El popular personaje de Lety, la fea, interpretado por Angélica Vale no sólo le trajo éxitos sino también un sentimiento muy oscuro.

Angélica Vale. Lety cambió la vida de Angélica Vale para siempre
Angélica Vale. Lety cambió la vida de Angélica Vale para siempre

Angélica Vale tuvo uno de sus más desafiantes papeles al interpretar a Lety, el personaje de La fea más bella, remake de la popular telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, ya que era todo un proyecto que podría ser llevado al éxito como al fracaso. Pero afortunadamente, Angélica Valelogró interpretar una excelente Lety.

Pero lo que pocos saben, es que durante ese tiempo, Angélica Vale estaba atravesando un muy mal momento en lo personal. Fue en el 2006, cuando la actriz debió ponerse en la piel de Lety, una chica tímida, muy inteligente pero nada agraciada físicamente, personaje que la hizo pasar un mal momento.

Durante una entrevista para TlNovelas en 2019, la actriz Angélica Vale reveló que durante las escenas de llanto en La fea más bella, lloraba de verdad, ya que estaba muy triste y su autoestima estaba muy baja. Esto se debió a que estaba sufriendo por un amor que la tenía muy mal y que ella considera que nunca la había querido.

Angélica Vale en La fea más bella.

Fue así como Angélica Vale se sentía en cierto modo identificada con el personaje por los problemas que estaban pasando y que a partir del fin de la novela La fea más bella, se dio un cambio en ella, que logró salir adelante en su vida. Sin duda, Lety no sólo fue un personaje más sino algo realmente que le cambió la vida.

Noticias Relacionadas

More News

More News