Farándula internacional

Así luce Emme, la hija de Jennifer López y Marc Anthony

Emme ya es una adolescente, además es muy cercana a su mamá, con quien comparte sus tiempos libres.

Jennifer Lopez, Marc Anthony y sus hijos
Jennifer Lopez, Marc Anthony y sus hijos

Hace 14 años los cantantes, Jennifer López y Marc Anthony, se convirtieron en padres de los mellizos, Emme Muñiz y Maximilian, sin embargo, desde su nacimiento han tratado de mantener a sus hijos fuera de la exposición mediática, no obstante, hemos logrado ver a Emme en más de una presentación de López.

Más noticias de la Farándula internacional: 

¿QUIÉN ES LELE PONS A QUE SE DEDICA?

En 2011 los artistas, Jennifer López y Marc Anthony, anunciaron su separación, y a partir de entonces, la Diva del Bronx, se ha mostrado muy cercana a su hija, tanto así que la menor se encargó de varios detalles de la presentación de su mamá en el SuperBowl.

Presentación donde ella también participó, mostrando que heredo los talentos de sus dos padres, y el don del baile, pues además de cantar en el show, Emma, se unió a los bailarines de la presentación y gano la atención de todos los espectadores del evento.

¿Cómo se ve actualmente Emma?

La adolescente lleva indudablemente los genes de ambos artistas, y un gran parecido a su mamá, con quien pasa la mayoría de sus ratos libres, además de eso la joven se ha convertido en una inspiración para muchas de las niñas de su edad, pues demuestra que ya tiene un gran sentido de la moda, además, juega béisbol, canta, baila y cuenta con varios cursos extracurriculares.

 

Más noticias de la Farándula internacional: 

¿QUIÉN ES MARÍA BECERRA, LA ESTRELLA EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC 2022?

Noticias Relacionadas

More News

More News