Farándula internacional

Así reaccionó Adamari López al ver a la esposa de su ex

Adamari López se reencontró con Águeda López, la esposa de Luis Fonsi.

Adamari López
Adamari López

Adamari López fue una de las grandes invitadas a los premios Latin American Music Awards 2022 que tuvieron lugar esta semana en Las Vegas. Una vez en la alfombra roja la Chaparrita de Oro se reencontró no solo con su ex más conocido, el cantante Luis Fonsi, sino también con su guapa esposa Águeda López y a muchos impresionó su reacción.

Más noticias de Adamari López:

El chiste que hizo Gregorio Pernía sobre la diva

Adamari López y Águeda López

Aunque el icónico momento no se vio en las cámaras que transmitieron el evento, sí fue ampliamente debatido en el show La Mesa Caliente de Telemundo, donde las conductoras aplaudieron la actitud que tuvo. Según la versión Giselle Blondet, lejos de actuar esquiva, Adamari López se acercó a la modelo para saludarla con un beso en la mejilla incluido.

¿Por qué Adamari López se divorció de Luis Fonsi?

Adamari López y Luis Fonsi

La presentadora de origen boricua vivió con Luis Fonsi uno de los romances más sonados y mediáticos de la farándula hispana. Se casaron en 2006 en una ceremonia que contó con cientos de invitados y aunque parecían estar hechos el uno para el otro, el matrimonio terminó en 2009 luego que él le confesara que ya no la veía atractiva.

Para ese entonces Adamari López enfrentaba el cáncer de mama y aunque fue una enfermedad que casi la lleva al borde de la muerte, lo que más le dolió fue la confesión de su entonces esposo. Sin embargo, con el paso del tiempo la diva de 50 años ha dejado claro que no le guarda rencor al cantante a pesar de que no estuvo con ella cuando más lo necesitaba.

Más noticias de Adamari López:

Los mejores looks de la presentadora

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News