Farándula internacional

Así respondió Frida Sofía a Enrique Guzmán tras criticarla por no saber cantar y preferir a Belinda.

La hija de Alejandra Guzmán no se quedó callada ante las críticas de su abuelo, Enrique Guzmán y mira todo lo que le dijo.

Y luego de el reconocido cantante y padre de Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán confesara no querer grabar alguna colaboración musical con su nieta Frida Sofía por grosera y por no tener talento, la hija de La Guzmán decidió romper el silencio y comentar que ella no aprendió sola las groserías, que eso es algo de familia. 

Estas declaraciones de Frida Sofía fueron compartidas a través de una entrevista exclusiva para el programa, Chisme No Like, en donde la cantante y modelo confesó que si ella tiene el carácter que tiene, es por las secuelas que la mala comunicación han dejado en su familia, encabezada por Enrique Guzmán. 

Y aunque su abuelo la criticó de manera severa por su poco talento para el canto, Frida Sofía confesó sentirse orgullosa de lo que ella ha conseguida en su carrera artística, sobretodo porque a diferencia de otros miembros de su familia, ella ha debido conseguir la fama y las oportunidades por cuenta propia.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News