Farándula internacional

Así se descubrió la verdadera historia de manuel josé, el hijo colombiano de josé josé

Por Jenniffer Rodríguez

Así se descubrió la verdadera historia de manuel josé, el hijo colombiano de josé josé

Las disputas en el caso por el supuesto hijo no reconocido del músico generan conmoción en la escena mediática.

Síguenos enSíguenos en Google News

La historia de Brayan Fanier Álvarez Rojas, conocido en el medio artístico como Manuel José se cuenta una y otra vez, pero no se cree. Fue en el año 2012 cuando reveló en un reality show que su madre, fiel admiradora de la trayectoria de José José, se acostó con el músico fallecido. Producto de ese encuentro nació el joven y fue una noticia que paralizó al mundo del entretenimiento con semejantes declaraciones. Pero, ¿cuál es la verdad que hay detrás de todo esto?

Sin mover un solo dedo, este es la ganancia mensual que recibía José José

Claramente, el relato de Manuel José sacudió a la escena pública, incluso a la familia de El Príncipe de la canción; pues de confirmarse su teoría se estaría al frente de otro gran heredero. Sin embargo, la historia se salió de control cuando el joven nacido en Colombia participó en dos concursos donde ganó más de 800 millones de pesos al interpretar en vivo las famosas canciones de José José, quien murió el pasado 28 de septiembre del año 2019.

Las palabras de Brayan Fanier Álvarez llegaron hasta el autor de temas como El Triste. Así que su encuentro se dio en ese reality show donde extasiaron al público con sus voces y apariencia física similares. Entonces, ¿Qué se sabe de Manuel José? De acuerdo a los medios rosa de México, las pruebas de ADN entre el joven y el cantante fueron negativas.

Sin embargo, Manuel José sostiene su discurso hasta el día de hoy. Remarca que amó, ama y siempre amará a su padre, pese a las circunstancias de la vida y al curso que tomó todo. Sara Sosa, José Joel y Marysol Sosa; hijos reconocidos de José José rechazaron las declaraciones del colombiano. Mientras que en la prensa aseguran que su única intención es quedarse con una buena parte de la fortuna.

Temas


Más noticias